Despliega el menú
Nacional

coronavirus

Estos son algunos de los famosos que han dado positivo en coronavirus

Entre los últimos casos conocidos, el chef Dabiz Muñoz; Juan Salazar, de Los Chunguitos o el escritor y marido de Nuria Roca, Juan del Val, tal y como él mismo relató este jueves en 'El Hormiguero'.

Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz
@Dabizdiverxo

En las últimas semanas han sido ya varios los rostros conocidos, pertenecientes a diversos ámbitos, que se han sumado a la lista de infectados por coronavirus. Políticos, actores y deportistas de élite han anunciado a través de sus redes sociales o de comunicados que se han sido infectados por este virus originado en la ciudad china de Wuhan y que en España roza ya los 40.000 contagiados y ha causado 2.700 muertes. Entre los fallecidos, diversos rostros conocidos del panorama nacional, como el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz; Carlos Falcó, marqués de Griñón y padre de Tamara; y la actriz Lucía Bosé.

En España, el COVID-19 ha llegado hasta la Moncla, contagiando a dos de sus ministras: la de Igualdad, Irene Montero, y a la titular de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias. Pero no son las únicas figuras políticas contagiadas. La vicepresidenta segunda del Congreso, Ana Pastor, el líder de Vox, Santiago Abascal, y su compañero de partido, Javier Ortega Smith, también han anunciado que han contraído el virus. Días después se conoció que Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también ha dado positivo. Este miércoles se confirmaba también que la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha dado positivo en el último test al que se ha sometido. Una lista a la que se unen Esperanza Aguirre, Dolores de Cospedal y sus respectivos maridos. En el terreno deportivo, el jugador del Real Madrid de baloncesto Trey Thompkins o el entrenador del Arsenal Mikel Arteta han sido contagiados por el Covid-19. Figuras del ámbito cultural como Plácido Domingoo el actor británico Idris Elba también han anunciado que han sido infectados.

A continuación hacemos una recopilación de algunos de los famosos que han dado positivo por coronavirus.

Irene Montero
Irene Montero comparece a petición propia ante la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados este lunes.
0

La minnistra de Igualdad Irene Montero anunció que se encuentra bien, a pesar de haber dado positivo por coronavirus, y que trabajará por medios telemáticos hasta que se lo indiquen las autoridades sanitarias. El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, pareja de la titular de Igualdad, se encuentra en cuarentena por esta situación.

Carolina Darias
Carolina Darias.
0

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha sido el segundo positivo en coronavirus en el Gobierno. Tras conocerse el positivo de la titular de Igualdad, Irene Montero, todos los miembros del Ejecutivo se sometieron a las pruebas, si bien el resto ha dado negativo.

Javier Ortega Smith
Ortega-Smith en Vistalegre
0

Fue el primer caso conocido de coronavirus entre los políticos españoles. El pasado lunes se conocía que el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, había dado positivo en las pruebas de COVID-19. El partido admitió que fue un "error" mantener el acto público de este domingo en Vistalegre, que reunió a unas 9.000 personas.

Santiago Abascal 
Santiago Abascal (Vox), en su intervención.
0

El presidente de Vox, Santiago Abascal, anunció que ha dado positivo en las pruebas de coronavirus, igual que la secretaria general del partido en el Congreso, Macarena Olona. En un mensaje en su cuenta de Twitter, Abascal explicó que se hizo la prueba en un laboratorio privado tras conocer el positivo de Ortega Smith. "La prueba también ha dado positivo, así que seguiré trabajando desde casa", anunció.

Tom Hanks
FILE PHOTO: Tom Hanks and Rita Wilson
0

El actor estadounidense Tom Hanks anunció que él y su mujer, la actriz Rita Wilson, han sido diagnosticados con el virus. "Rita y yo estábamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados, y (teníamos) algunos dolores corporales. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre leve también", relató el actor en Instagram.

Ana Pastor
Ana Pastor
0

La vicepresidenta segunda del Congreso informó a través de su cuenta de Twitter que ha da positivo en coronavirus. "Continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas. Yo estoy perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas", dijo en la citada red social.

Trey Thompkins
Trey Thompkins coronavirus
0

Tanto el Real Madrid de baloncesto como el de fútbol se encuentran en cuarentena por el caso positivo en coronavirus confirmado del ala-pívotTrey ThompkinsEl pasado domingo el norteamericano disputó más de media hora frente al Casademont Zaragoza en el choque de la Liga Endesa. 

Timo Hübers
Timo Hübers coronavirus
0

El jugador del Hannover ha sido el primer futbolista con coronavirus en Alemania y se encuentra en cuarentena en su casa para evitar posibles contagios

Rudy Gobert
Rudy Gobert
0

El pívot francés de los Jazz de Utah, Rudy Gobert, también dio positivo al coronavirus, lo que motivó la suspensión indefinida de la temporada regular de la NBA

La esposa de Justin Trudeau
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.
0

La esposa del primer ministro de Canadá Justin Trudeau ha contraído COVID-19 tras realizar un viaje a Londres. Tras desarrollar síntomas de una "gripe moderada", Sophie Grégoire Trudeau y su esposo informaron de que habían decidido aislarse en su domicilio. Trudeau "está en buen estado de salud sin síntomas".

Daniele Rugani
Daniele Rugani
0

El defensa de la Juventus de Turín dio positivo por coronavirus aunque actualmente se encuentra asintomático, según informó el equipo turinés en un comunicado oficial.

Mikel Arteta
Arteta, junto a Pep Guardiola, da indicaciones a los futbolistas del Manchester City en un partido de la Premier League.
0

Ha sido uno de los últimos casos en conocerse. El entrenador del Arsenal, y marido de la modelo Lorena Bernal, también ha dado positivo por coronavirus, según informa el club inglés en un comunicado.

Idris Elba
?Idris Elba.
0

El actor británico protagonista de películas como 'Vengadores: Infinity War' y series como 'The Wire' informó de que ha permanecido aislado desde que descubrió que podía haber estado expuesto al virus.

Quim Torra
Quim Torra durante la rueda de prensa tras la reunión de la mesa de diálogo bilateral entre el Gobierno y la Generalitat .
0

El pasado 16 de marzo se anunció que el presidente catalán había dado positivo en coronavirus tras presentar tos y fiebre.

Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre, este viernes
0

Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, han dado positivo en la prueba de coronavirus y fueron ingresados en un hospital de Madrid.

Begoña Gómez
Pedro Sánchez y su esposa Begoña Gómez en el Palacio Real.
0

La esposa de Pedro Sánchez dio positivo en la prueba del coronavirus, según indicaron fuentes del Ejecutivo que aseguran que tanto ella como su marido se encuentran bien. Una semana después se conoció que la madre y el suegro del presidente del Gobierno permanecen ingresados en un hospital madrileño al haber dado también positivo.

Plácido Domingo
El tenor Plácido Domingo ha anunciado que ha dado positivo en las pruebas del coronavirus. El tenor, de 79 años, lo ha confirmado hace unas horas a través de sus redes sociales. Las pruebas han dado positivo después de presentar síntomas de tos y fiebre. Tanto él como su familia están en aislamiento.
0

El tenor español anunció a través de sus redes sociales que ha dado positivo en COVID-19 tras hacerse la prueba debido a síntomas de tos y fiebre, aunque también ha aclarado que "goza de buena salud".

Dolores de Cospedal
La ex secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en una foto de archivo.
0

La exdirigente del PP María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López del Hierro, han dado positivo en las pruebas de coronavirus. Ambos fueron atendidos en un centro hospitalario pero están en su domicilio guardando el aislamiento para evitar contagios.

Carlos de Inglaterra 
Carlos de Inglaterra.
0

El príncipe de Gales, de 71 años, presenta síntomas leves y, "por lo demás, está con buena salud". Su mujer, la duquesa de Cornualles, de 72, ha dado negativo.

Carmen Calvo
La vicepresidenta se encuentra ingresada en la Clínica Ruber de Madrid
0

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo,ha dado positivo en el último test al que se ha sometido por coronavirus. Tras permanecer unos días ingresada, este jueves recibió el alta hospitalaria aunque deberá mantener el tratamiento por coronavirus en su domicilio.

Tristán Ulloa 
El actor Tristán Ulloa
0

El actor ha sido ingresado en un hospital de Madrid tras dar positivo por coronavirus, aunque ha asegurado que "está todo controlado" y que se encuentra "en buenas manos".

Dabiz Muñoz
Dabiz Muñoz
0

El chef ha compartido una foto en sus redes sociales en la que narra que, después de 12 días enfermo, al fin empieza a encontrarse mejor. "Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto", afirma. Además, su mujer, Cristina Pedroche, ha confesado en redes sociales estar destrozada por la muerte de su abuela por coronavirus.

Jaime Peñafiel
Jaime Peñafiel en la redacción de HERALDO.es
0

Jaime Peñafiel y su mujer, Carmen Alonso, se podrían sumar a la larga lista de contagiados por covid-19. El periodista, de 88 años, y experto en la Casa Real se empezó a encontrar mal hace cuatro días. "Creo que ha sido una de las personas del servicio la que nos ha contagiado", asegura.

Ariadne Artiles 
Ariadne Artiles
0

La modelo lo ha anunciado así en su perfil de Instagram: "Hoy empieza mi cuarentena tras 18 días en cama con un virus que te arrastra. Ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado. Lo bueno es que ya puedo respirar mejor y sé que saldremos de esta.". 

Alberto de Mónaco
Alberto de Mónaco en la Cumbre del Clima 2019.
0

Fue el primer jefe de Estado en verse afectado por la COVID-19. "El príncipe soberano ha sido declarado curado y con buena salud", han comunicado sus médicos tras finalizar la cuarentena.

Juan Salazar
Los Chunguitos han sido protagonistas de varias polémicas en el reality
0

El cantante de Los Chunguitos Juan Salazar ha sido ingresado en un hospital madrileño debido a la enfermedad de coronavirus, si bien su estado de salud "evoluciona favorablemente". 

Juan del Val
Juan del Val, escritor y guionista de televisión.
0

El escritor y marido de Nuria Roca confesó este jueves en 'El Hormiguero' que dio positivo en un test de coronavirus pero que, sin embargo, no tuvo ningún síntoma.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Sigue la última hora del coronavirus.

Etiquetas
Comentarios