Despliega el menú
Aragón

crisis del coronavirus

De Amaral a Adriana Abenia: ¿Cómo están pasando el confinamiento los famosos aragoneses?

Nos hemos asomado a sus redes sociales y esto es lo que hemos encontrado.

¿Cómo están pasando el confinamiento los famosos aragoneses?
Eva Amaral desde su casa en plena cuarentena.
Instagram

Desde que el pasado 14 de marzo se decretara el estado de alarma en España, el mensaje es claro: 'Quédate en casa'. Así, los ciudadanos se enfrentan ya a 19 días de aislamiento forzoso provocado por la grave crisis del coronavirus, que ha dejado ya más de 10.000 fallecidos en España

Durante este periodo, además de trabajar desde casa (los que puedan) y aprovechar para pasar más tiempo con la familia, toca busca entretenimientos para que la situación sea lo más llevadera posible: videollamadas con amigos, cocinar, películas y series, juegos de mesa.... Muchos famosos comparten en Instagram cómo están pasando estos días de confinamiento y han hecho un llamamiento a la población para que permanezca en sus casas, aprovechado la gran visibilidad que poseen ¿Y los rostros aragoneses más conocidos? ¿Cómo están pasando estos días? Hemos echado un vistazo a sus redes sociales y esto es lo que hemos encontrado.

Amaral: música y más música 

El dúo zaragozano, como no podía ser de otra manera, se ha refugiado en la música para sobrellevar el confinamiento y, al mismo tiempo, deleitar a sus seguidores con actuaciones desde casa. Los aragoneses participaron el pasado sábado en la celebración del festival online 'La hora del planeta', organizado por la ONG WWF.

Adriana Abenia 

La presentadora, que pasa estos días en casa con su marido y su pequeña Luna, ha encontrado en la cocina, las series, la lectura  y, especialmente, en el deporte, el mejor entretenimiento para estos días. "La gente debe ser muy consciente de que la mente va muy ligada al físico", confesaba la zaragozana hace unos días en una entrevista a 'Vanitatis'.

Enrique Bunbury

Tras retrasar por el coronavirus la salida de su nuevo disco, 'Posible', prevista para el 17 de abril, el músico zaragozano ofreció el pasado fin de semana para disfrute de sus 'fans' en Youtube el documental 'El camino más largo', que sigue al cantante en su gira por EE. UU. en 2010. Pero ahí no acaban las sorpresas, ya que este martes Bunbury anunció que este próximo fin de semana, entre el 3 y el 5 de abril, estará disponible en streaming de forma gratuita 'El Libro de las Mutaciones: MTV Unplugged (2015)'. Y se despedía en su cuenta de Twitter con un "Besos y abrazos sin virus!".

Luis Larrodera

El conductor de 'Atrévete' en Cadena Dial anima a los oyentes a escuchar la radio en casa. Entre las publicaciones que ha realizado en los últimas semanas, el regalo de sus hijas por el Día del Padre o a la asistencia virtual como invitado a una boda en casa en plena cuarentena.

Megan Montaner

La oscense, protagonista de la exitosa serie 'La caza. Monteperdido', también anima a sus seguidores a quedarse en casa con el fin de frenar la ya famosa curva de contagios del coronavirus.

Elena Rivera

La actriz, que siempre será recordada por su papel de 'Karina' en 'Cuéntame', publicó en Instagram un vídeo en el que aparece cantando en uno de los capítulos la canción que se ha convertido en el himno del confinamiento. "Cuando el mundo pierda toda magia... ¡Resistiré! ¡¡Resistiremos!! #YoMeQuedoEnCasa".

La zaragozana ha sido una de las muchas personas que en los últimos días ha compartido en redes sociales el emotivo vídeo del Ayuntamiento de Zaragoza con el que anima a la ciudadanía a no rendirse y a mantener el confinamiento en sus casas.

Etiquetas
Comentarios