baloncesto

El Real Madrid, rival el pasado domingo del Casademont, en cuarentena por un positivo en coronavirus

Los jugadores de los equipos de baloncesto y fútbol permanecerán aislados en sus domicilios tras el positivo de Thompkins, ala-pívot del equipo blanco, que jugó el pasado domingo más de media hora ante el conjunto zaragozano.

El pívot caboverdiano Walter Tavares (c1) del Real Madrid, disputa el balón con el ala pívot montenegrino Nemanja Radovic (c2) del Casademont Zaragoza,
El pívot caboverdiano Walter Tavares, del Real Madrid, disputa el balón con el ala pívot montenegrino Nemanja Radovic del Casademont Zaragoza,
Víctor Lerena/EFE

El coronavirus ha llegado al Real Madrid. En la mañana del jueves se ha comunicado que el conjunto madrileño, tanto su equipo de fútbol como de baloncesto, ha dado un positivo en caso de coronavirus por lo que ambas plantillas, junto con los técnicos y miembros del club, permanecerán en cuarentena en sus respectivos domicilios.

El positivo se ha producido en el equipo de baloncesto del Real Madrid, siendo el ala-pívot Trey Thompkins el afectado. El pasado domingo el norteamericano disputó más de media hora frente al Casademont Zaragoza en el choque de la Liga Endesa, anotando 13 puntos , capturando seis rebotes y con una valoración de 16 créditos. Por lo tanto el conjunto rojillo podría verse afectado en las próximas horas por este positivo.

Por otro lado, el conjunto zaragozano, que ha visto aplazadas las próximas jornadas de Liga, también se verá afectado por el coronavirus en competición europea. La Basketball Champions League, en la que el Casademont logró el pasado martes 10 el pase a cuartos de final, también ha comunicado este jueves la suspensión de la competición a través de un comunicado de la FIBA. Este organismo internacional ha explicado que: "Considerando la situación actual con el brote de Coronavirus (COVID-19) y para proteger la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores, árbitros y aficionados, FIBA ha anunciado que todas las competiciones FIBA se suspenderán a partir de mañana viernes, 13 de marzo de 2020".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión