coronavirus

Juan Salazar (Los Chunguitos), ingresado en el hospital por coronavirus  

El cantante ingresó hace una semana y evoluciona favorablemente.  

El cantante de Los Chunguitos, Juan Salazar, ha sido ingresado en un hospital madrileño debido a la enfermedad de coronavirus, si bien su estado de salud "evoluciona favorablemente", según han confi...
Los Chunguitos han sido protagonistas de varias polémicas en el reality
Juan Salazar (a la izquierda), con su hermano José. 
Mediaset

El cantante de Los Chunguitos Juan Salazar ha sido ingresado en un hospital madrileño debido a la enfermedad de coronavirus, si bien su estado de salud "evoluciona favorablemente", según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al artista.

Salazar fue ingresado hace una semana en el hospital debido a que presentaba síntomas de la enfermedad. No obstante, estas mismas fuentes han señalado que, con el paso de los días, ha mejorado su estado de salud, y las últimas pruebas revelan ya "una clara mejoría".

Juan Salazar inició junto a su hermano José y a Enrique Salazar a mediados de los 70 su trayectoria profesional, cuando una compañía de discos se fijó en este grupo rumbero de una zona marginal de Madrid. Con una trayectoria musical de más de cuarenta años, Los Chunguitos -que también contó en una parte de los 80 y 90 con Manuel Salazar, tras la muerte de Enrique- supera los 30 discos editados y cuenta con grandes éxitos como 'Si me das a elegir'.

Originarios de Badajoz, Los Chunguitos fueron descubiertos en 1976 por el Dúo Dinámico, en un concierto y, desde entonces, ha publicado 29 discos y 11 recopilatorios. Su éxito muy temprano hizo popular un estilo propio que mezcla la rumba gitana y la canción melódica. Juan y José han sido asiduos en la última década de los programas de televisión de entretenimiento y en las revistas de corazón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión