SORTEO EXTRAORDINARIO lotería de navidad

Cómo comprobar los premios de la lotería de Navidad 2020: buscar números y resultados

HERALDO ofrece la posibilidad de conocer los resultados en directo del premio atribuido a cada número del Sorteo Extraordinario de este 22 de diciembre.

Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020
Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, revisar los números jugados en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad es extremadamente fácil con HERALDO DE ARAGÓN. Las exigencias de inmediatez del mundo actual hacen que sea necesario buscar una herramienta que proporcione la información requerida al instante y de manera sencilla.

El sistema no puede ser más simple. En este buscador se introducen los cinco dígitos del número jugado en el espacio superior, y la cantidad jugada justo debajo; con un click se sabe qué premio recibe esa apuesta, desde los 20 euros de reintegro por un décimo a los deseados 400.000 euros del Gordo. La cantidad resultante es antes de impuestos: cuando la recompensa supera los 40.000 euros sí debe tributar, y hay que descontarle el 20% de la cantidad restante, que es la que cotiza. Es decir, un décimo del Gordo son 400.000 euros, de los que hay que tributar el 20% de 360.000 euros, lo que supone una cantidad de 72.000 euros para Hacienda. El premio neto sería de 328.000 euros.

En el panel buscador se ofrece además a continuación un listado con los principales premios. Si el premio es menor a 2.500 euros, se puede cobrar en un punto de venta autorizado, mientras que los premios mayores a esa cifra deben cobrarse a través de los establecimientos bancarios que trabajen con la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (ONLAE).

Los números premiados de la lotería de Navidad en directo:

El Gordo de la lotería de Navidad cae en el 72897.

El segundo premio de la lotería de Navidad 2020.

El tercer premio de la lotería de Navidad 2020 recae en el 52472.

Los dos cuartos premios de la lotería de Navidad 2020.

Consulta los ocho quintos premios del sorteo de Navidad.  

A pesar de la comodidad de esta herramienta, HERALDO sigue fiel a su costumbre de editar una separata en papel a mediodía de este martes de sorteo con el listado completo de números, para quienes prefieran buscar a la usanza tradicional. Las circunstancias actuales y la conveniencia de evitar reuniones multitudinarias, incluso al aire libre, hacen que la opción más apropiada de conocer el resultado de este sorteo sea la individual por vía digital. No obstante, está garantizada la congregación de afortunados en las administraciones de lotería o establecimientos que hayan repartido los números más buscados, los premios grandes, con el Gordo a la cabeza. Solo cabe esperar que la cordura y la responsabilidad manden también en esos momentos de alegría desatada.

Últimas noticias sobre el coronavirus en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión