LOTERÍA DE NAVIDAD

El 6.095, un segundo premio muy repartido en la costa mediterránea

El número ha sido cantado por los niños de San Ildefonso a las 13.09 en el salón del Teatro Real de Madrid.

El 6.095, segundo premio, deja 111,15 millones en la Comunitat Valenciana
El 6.095, segundo premio, deja 111,15 millones en la Comunidad Valenciana
Natxo Francés

El segundo premio está dotado con 125.000 euros brutos al décimo. De ahí hay que descontar 17.000 euros para Hacienda; se tributa por 85.000 euros, puesto que los primeros 40.000 están exentos de tal obligación, y de esa cantidad restante se abona directamente a Hacienda un 20%. Así, el premio neto es de 102.000 euros, y no sube la base imponible en la siguiente declaración de la Renta.

El número 6.095, segundo premio de la lotería de Navidad ha sido uno de los últimos de la mañana y ha estado muy repartido por la costa mediterránea: Comunidad Valenciana, donde ha dejado 111,15 millones, Cataluña y Murcia.

A las 13:09, con cuatro horas ya de sorteo especial de Navidad, ha sido cantado el segundo premio en la octava tabla por los niños Roberto Constantinescu y Aya Ben Hamdouch. El segundo dejaba también 35 millones en Cataluña sobre todo en las administraciones del centro comercial Màgic de Badalona y en Palau-Solità i Plegamants (Barcelona).

El 6.095 se ha distribuido por toda la geografía aunque ha preferido las administraciones de la Comunidad Valenciana donde ha dejado 56,25 millones en Gandía, 36,25 en Pinoso y 10 millones en Crevillente, ambas en la provincia de Alicante.

También se ha vendido en Callosa del Segura y Elda (Alicante), la localidad murciana de San Pedro del Pinatar y la ciudad de Murcia, Badalona, Vallirana y Palau-Solita i Plegamans (en Barcelona) y en la misma ciudad condal.

Y en las administraciones de Alcalá de Henares y Madrid capital, Palma de Mallorca, Ferrol (A Coruña), León, Lleida, Isla Mayor (Sevilla) y Barakaldo (Vizcaya).

La administración número 7 de la localidad valenciana de Gandía ha vendido 45 series con lo que ha repartido 56,25 millones de euros. Otras 29 series se han vendido en la administración número 2 de la localidad alicantina de Pinoso que ha repartido 36,2 millones de euros y la de número 4 de Crevillente ha vendido 8 series lo que supone diez millones de euros.

Tampoco se ha quedado atrás la administración número 5 de la localidad alicantina de Elda que ha repartido 6,25 millones. El segundo premio de La Lotería de Navidad ha bañado de millones el centro comercial Màgic de Badalona, muy ligado al club de baloncesto Joventut.

La administración de este centro comercial, que ha estado precisamente cerrado durante semanas por las restricciones decretadas por la Generalitat para atajar la covid-19, ha vendido sus décimos 'in extremis' después de que se permitiera su reapertura.

"¡Este año hemos tenido mucha suerte!", han exclamado a Efe Anna y Miguel, hermanos y propietarios de la administración, que ha vendido un total de 15 series.

Y aunque aún no se ha acercado ningún agraciado a conmemorar el premio, no dudan que en las próximas horas su punto de venta se convertirá en todo un enjambre.

El segundo premio también ha caído de forma importante en el municipio de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona), lo que ha hecho correr esta mañana a Silvia, la dependienta de la Administración de Lotería número 1.

En Sevilla, la administración agraciada de Isla Mayor se estrena con este premio pese a que lleva abierta 23 años. Han repartido 1,2 millones euros del 6.095.

"Pensaba que me jubilaba sin dar un premio" ha dicho a Efe la responsable del establecimiento, Margarita Sánchez, que ha informado de que todo se ha vendido en ventanilla y se ha repartido entre buena parte de los 5.500 vecinos de esta localidad sevillana.

En Barakaldo, la administración de lotería número 4 ha vendido una serie del 06095, por lo que ha repartido 1.250.000 euros.

En Madrid, el segundo premio ha sido vendido en dos administraciones de la capital, en la Puerta del Sol y en la céntrica calle Arenal, y también en una de Alcalá de Henares. 

Comprueba los números premiados de la lotería de Navidad 2020 y busca tu número

Esta herramienta permite saber en directo si los números jugados han recibido algún tipo de premio, desde los más importantes a un simple reintegro. Solamente hay que introducir manualmente el número en cuestión y comprobar si ha sido agraciado:

Los premios de la lotería de Navidad 2020:

  • El Gordo: 328.000 euros al décimo después de impuestos.
  • Segundo Premio: 108.000 euros al décimo después de impuestos.
  • Tercer Premio: 48.000 euros al décimo después de impuestos.
  • Cuartos Premios: 20.000 euros al décimo. Se reparten dos cuartos.
  • Quintos Premios: 6.000 euros al décimo. Hay ocho quintos.
  • 2 aproximaciones de 20.000 euros cada una, para los números anterior y posterior al del que obtenga el primer premio.
  • 2 aproximaciones de 12.500 euros cada una, para los números anterior y posterior al del que obtenga el segundo premio.
  • 2 aproximaciones de 9.600 euros cada una, para los números anterior y posterior al del que obtenga el tercer premio.
  • 99 premios de 1.000 euros cada uno, para los 99 números restantes de la centena del primer premio.
  • 99 premios de 1.000 euros cada uno, para los 99 números restantes de la centena del segundo premio.
  • 99 premios de 1.000 euros cada uno, para los 99 números restantes de la centena del tercer premio.
  • 198 premios de 1.000 euros cada uno, para los 99 números restantes de la centena de los dos cuartos premios.
  • 999 premios de 1.000 euros cada uno, para los billetes cuyas dos últimas cifras sean iguales y estén igualmente dispuestas que las del que obtenga el primer premio.
  • 999 premios de 1.000 euros cada uno, para los billetes cuyas dos últimas cifras sean iguales y estén igualmente dispuestas que las del que obtenga el segundo premio.
  • 999 premios de 1.000 euros cada uno, para los billetes cuyas dos últimas cifras sean iguales y estén igualmente dispuestas que las del que obtenga el tercer premio.
  • 9.999 reintegros de 200 euros cada uno, para los billetes cuya última cifra sea igual a la del que obtenga el primer premio.

Últimas noticias sobre la lotería de Navidad 2020.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión