Chueca vs. Ranera: propuestas electorales de PP y PSOE para Zaragoza

Todavía no se conocen los programas de los dos partidos mayoritarios del Ayuntamiento de Zaragoza, pero Natalia Chueca (PP) y Lola Ranera (PSOE) han adelantado alguna de sus ideas para la ciudad.

Natalia Chueca candidata del PP (izda.) y Lola Ranera, del PSOE (dcha.)
Natalia Chueca candidata del PP (izda.) y Lola Ranera, del PSOE (dcha.)
H.A.

¿Qué harán Natalia Chueca y Lola Ranera si consiguen ser alcaldesas de Zaragoza? A pocas semanas de las elecciones municipales del 28 de mayo, las dos candidatas de los principales partidos buscan la mayoría en el consistorio para relevar a Jorge Azcón al frente de Zaragoza y por eso no han esperado al comienzo de la campaña para avanzar algunas líneas maestras de sus programas.

No son todas las iniciativas que serán, pero HERALDO ha recogido un pequeño aperitivo de las propuestas que han ido avanzando y que, seguro, irán desarrollando durante la campaña electoral.

Propuestas para Zaragoza de la candidata del PP

Una nueva línea de autobús circular, políticas contra la okupación y mantener (y aumentar) los recursos para el plan Volveremos son algunas de las ideas que de la candidata del Partido Popular, Natalia Chueca:

Las 10 propuestas de la candidata del PSOE

Lola Ranera, la candidata del PSOE ha avanzado una lista de ideas para mejorar la ciudad entre las que destaca la creación de la segunda línea del Tranvía y la mejora de barrios como Valdefierro o en Casco Histórico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión