Despliega el menú
Nacional
#YoComproEnAragón

comercio

Las mejores ofertas del Black Friday: de El Corte Inglés a Apple

En electrodomésticos, tecnología, artículos del hogar, cosméticos, moda... Los descuentos del Black Friday son múltiples y diversos.

Artículos de tecnología populares del Black Friday.
Artículos de tecnología populares del Black Friday.
Pixabay

Este 27 de noviembre aterrizamos de lleno en el Black Friday 2020, fiesta global de las rebajas que habitualmente ha llenado centros y calles comerciales de todo el mundo y que se prolongará durante unos días. Este año su desarrollo estará marcado por la restricciones de aforo, como en Aragón, donde los interiores de las tiendas solo pueden aglutinar el 25% de su capacidad. En este contexto, las compras por internet adquirirán aún más flujo e importancia si cabe para esta ocasión especial. Arranca el viernes negro que inaugura la temporada de compras navideñas, pero... ¿Cuáles son las mejores ofertas?

Ofertas en los electrodomésticos más populares del Black Friday

- Robots aspiradores: algunas de las ofertas que podemos encontrar en plataformas como Amazon son del 62% en Roomba, de iRobot; del 11% en Conga, de Cecotec; o del 47%, en el Smart Force de Rowenta. En las propias páginas de las marcas los descuentos pueden alcanzar hasta el 65% dependiendo de la actualización del modelo. Por ejemplo, en Cecotec, la Conga 6090 Ultra ha pasado de valer 1.165 euros a 399.

- ‘Gadgets’ para cocina: podemos encontrar desde freidoras sin aceite a ollas ‘multicooker’ y programables, pasando por panificadoras… La cocina es otro de los lugares estrella de la casa a los que dar un aire nuevo. A estos productos se le aplican rebajas entre el 20 y el 60%. Hay chollos como la Mambo 8590 de Cecotec que disfruta de un 65% de descuento.

- Humidificadores y perfumes de casa: mantener la humedad correcta en los interiores es importante, más aún con la llegada del frío cuando las calefacciones se ponen a pleno rendimiento. Además, en una época donde las ventanas se cierran a cal y canto, que huela bien la casa puede ser una tarea difícil. Por estos motivos, los humidicadores y difusores de aromas son unos de los productos con más caché del Black Friday, con ofertas de entre el 20 y el 40% en marcas como Chicco, Victsing o Aimiuvei.

El Black Friday en el Corte Inglés, un clásico entre los clásicos

Los grandes almacenes del El Corte Inglés también tiran la casa por la ventana durante este día de fuerte consumo. Su amplia gama de productos, desde textiles hasta tecnológicos, para todos los públicos, le elevan como uno de los atractivos más importantes en España.

- Ofertas del mundo bebé: las necesidades y caprichos de los más pequeños mueven montañas. Así, El Corte Inglés ha puesto de rebaja todos los productos para bebés, como carritos de paseo, sillitas de coche y cunas, a un 35% de desde cuento en las marcas más populares: Chicco, Jane Bugaboo, Cybex o Be Cool.

- Calzado y accesorios: algunas de las marcas que mejor mezclan elegancia, calidad, moda informal y deporte se ponen a tiro del cliente con un 30% de descuento. Adidas, Nike, Asics, Converse, Reebok o New Balance conforman el abanico en calzado y textiles para la gente con buen gusto. Las bandoleras, mochilas y bolsos también entran en la ecuación. Marcas como DKNY, Furla, Calvin Klein o Guess rondan el 50% de descuento en este tipo de accesorios.

- Muebles de casa y oficina: en estos momentos donde el teletrabajo es una necesidad, muchos se plantean darle un nuevo aire a su hogar y oficina personal. También, redecorar salones puede salir más barato. Los descuentos en este tipo de catálogos, como sofás o mesas de ordenador, llegan hasta el 20%.

Chollos del Black Friday en tecnología: las ofertas más esperadas

Se trata de uno de los nichos más rompedores del Black Friday, por no decir el que más aprovecha la gente. Y es que las grandes marcas como Samsung o Apple ponen sus productos más caros a precios algo más razonables… Estos son los chollos tecnológicos del día, los que las propias tiendas de las marcas, otras como MediaMarkt o Fnac y el propio e-commerce ponen en relieve:

- Smartwatches: los relojes inteligentes son uno de los atractivos de los últimos tiempos, tanto para vestir como para hacer deporte. Su capacidad de medición y recopilación de datos sobre la persona que lo porta han hecho subir como la espuma su cotización. Por ejemplo, con el Apple Watch S3 puedes ahorrar hasta 122 euros en una rebaja del 41% que propone Fnac.

- Tablets y smarthpones: en estos productos, marcas venidas del continente asiático como Huawei o Xiaomi doblan esfuerzos. De este modo, en algunos modelos más solicitados como son el Huawei MatePad 10.4 o el Móvil Xiaomi Redmi Note 8 Pro, se puede ahorrar hasta 100 y 80 euros, respectivamente.

- Televisiones: cambiar el televisor a uno de más pulgadas y mejor calidad también es una actividad frecuente del Black Friday. En su catálogo, Samsung lanza una bomba con su TV Qled QE55Q75T. El Corte Inglés ha rebajado un 44%, lo que supone un ahorro de 550 euros, en la compra de este modelo que incluye la famosa Inteligencia Artificial 4K.

Deporte, sin excusas

Con los gimnasios cerrados en muchos lugares del mundo y la rutina adquirida ya por gran parte de la población de hacer deporte en casa, los artículos de gimnasio y deportivos en general son uno de los bastones principales de este Black Friday diferente. Lo más cómodo en estos casos es hacer un pedido por internet, y aquí Amazón o tiendas exclusivamente deportivas como Decathlon ganan peso.

- La casa es tu gimnasio: bandas fitness para trabajar la resistencia, mancuernas para fortalecer los brazos, esterillas para realizar estiramientos u otras prácticas como yoga o rodillos de kits abdominales para tonificar el abdomen son algunos de los productos más solicitados. Muchos de estos pueden encontrarse en Amazon por solo 20 euros, mientras Decathlon habilita un cupón de 10 euros de descuentos para sus productos.

- Bicicletas estáticas y otros artículos: si tienes sitio en casa, aprovecha las rebajas del Black Friday para hacer deporte sin salir de esta. Las bicicletas estáticas y de spinning son uno de los productos más solicitados ahora, donde se encuentran rebajas en general de hasta el 50% y del 20% en otros artículos como la Astan Hogar Minibike con Display Ciccly AH-FT2060. 

La belleza no tiene precio en el Black Friday

La moda no solo son prendas de ropa. Cremas para la piel, perfumes, maquillajes, pintalabios, objetos para mantener bajo control el cabello, entre otros muchos cosméticos, son un clásico regalo para familiares cercanos y para ti. De este modo, en el viernes negro podemos encontrar oportunidades como un 50% de descuento en aceites Golden Radiance para la piel y el cutis, una plancha del pelo GHD al 28%, un 35& en el 'gadget' de Foreo Espada para combatir el acné, o un limpiaporos de Anlán al 36% de oferta.

Últimas noticias sobre el Black Friday.

Etiquetas
Comentarios