tecnología

La cerradura 2.0 se abre al Black Friday

Nuki, la cerradura inteligente que permite abrir la puerta de casa con el móvil o un mando a distancia, tiene estos días hasta un 25% de descuento.

Nuki Smart Lock 2.0
Nuki Smart Lock 2.0
Heraldo.es

La domótica empieza por la puerta de casa y la cerradura inteligente Nuki es la forma más sencilla de dotar de neuronas digitales a la puerta del hogar, permitiendo al usuario abrir la puerta con una aplicación para el móvil o con un cómodo mando a distancia. 

Este fabricante de cerraduras inteligentes líder en Europa, celebra el Black Friday 2020 con descuentos de hasta 25% en su pack Nuki Combo. El 26 y 27 de noviembre el conjunto con la cerradura inteligente Nuki Smart Lock 2.0 y el Nuki Bridge contará con un descuento de hasta 74€ durante 48 horas.

Nuki Smart Lock 2.0 se instala en la parte interior de la puerta de forma fácil y rápida sin necesidad de cambiar el cilindro. La cerradura permite bloquear y desbloquear la puerta a través del Smartphone o mediante accesorios como Nuki Fob o Nuki Keypad. 

A través del Nuki Bridge se puede conectar la cerradura a internet, ampliando las posibilidades de control de la puerta, que se podrá abrir o cerrar de forma remota. Con el Nuki Combo, los usuarios podrán dar accesos temporales a familiares y amigos, comprobar el estado de la puerta o abrir desde cualquier lugar si las visitas llegan temprano. También pueden configurar la puerta para que se abra automáticamente cuando llegan o se bloquee al irse de casa, una función perfecta para estas fiestas.

Nuki es compatible con los asistentes del hogar de Google, Amazon y Apple y puede integrarse en las rutinas configuradas en el hogar inteligente.

Con la oferta de Nuki Combo durante el Black Friday 2020 el usuario se podrá olvidar de las llaves para controlar la puerta de casa desde el móvil y convertir nuestro hogar en una casa domótica para estas Navidades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión