Despliega el menú
Ocio y Cultura

tecnología

La domótica de Netatmo se apunta a los descuentos del Black Friday

Camaras de seguridad conectadas a internet y termostatos inteligentes son los protagonistas de estas ofertas que alcanzan el 25% del precio original.

Algunos de los productos de Netatmo rebajados para el Black Friday
Algunos de los productos de Netatmo rebajados para el Black Friday
Heraldo.es

Con ocasión del Black Friday, Netatmo, una de las compañías especializadas en la casa inteligente que  "diseña productos simples e inteligentes para una casa más segura y cómoda" y cuyos productos hemos analizado en Heraldo.es ofrece, desde hoy, un 25% de descuento en una gama de productos disponibles en su sitio web.

El descuento de 25% se aplica a una amplia gama de productos inteligentes incluyendo:

La Estación Meteorológica Inteligente, que mide en tiempo real el ambiente exterior e interior, envía alertas en el smartphone del usuario cuando la calidad del aire se deteriora y permite seguir la evolución del ambiente gracias al historial de datos.

Los accesorios de la Estación Meteorológica Inteligente: el Anemómetro Inteligente, que permite conocer la velocidad y dirección del viento, el Pluviómetro Inteligente, que mide el nivel de precipitaciones, y el Módulo Interior Inteligente Adicional, que permite vigilar otra habitación con la Estación Meteorológica Inteligente.

El Termostato Inteligente, diseñado por Philippe Starck, que permite realizar ahorros de energía sin renunciar al confort.

El Starter Pack - Válvulas Inteligentes para Radiadores, para regular la temperatura de un alojamiento con calefacción colectiva.

Las Válvulas Inteligentes Adicionales para Radiadores, que completan el Termostato Inteligente, el Termostato Modulante Inteligente, el Starter Pack o el Smarther With Netatmo de Legrand. Permiten controlar la temperatura de cada habitación en cualquier momento.

La Cámara Interior Inteligente con reconocimiento facial, que alerta en tiempo real al usuario en su smartphone en caso de intrusión en la casa.

Los accesorios de la Cámara Interior Inteligente: los Sensores de Apertura Inteligentes para recibir una alerta antes de que se produzca la intrusión y la Sirena Interior Inteligente para ahuyentar a los intrusos.

La Cámara Exterior Inteligente que alerta en tiempo real al usuario en su smartphone en caso de intrusión en la propiedad. La Cámara distingue entre personas, vehículos y animales.

El Detector de Humo Inteligente, que activa una alarma de 85 dB en caso de incendio con una notificación inmediata en el smartphone. Está equipado de una batería con autonomía de 10 años[1], la vida útil del Detector.

El Medidor de Calidad del Aire Interior Inteligente, que ayuda a crear un ambiente más sano midiendo la calidad del aire, el nivel de humedad, la temperatura y el ruido.

Por primera vez, se aplica también un descuento en varios paquetes de productos Netatmo y algunos productos with Netatmo presentes en el sitio.

La oferta Black Friday de Netatmo es válida del jueves 26 al lunes 30 de noviembre de 2020. Se trata de una oferta válida hasta fin de existencias y no acumulable con otras promociones y descuentos en curso.

Etiquetas
Comentarios