Branded
Suscríbete por 1€

La ocasión para encontrar el hogar ideal

La sede de Caja Rural Aragón acoge entre el viernes y el domingo una nueva edición del Home Zaragoza Salón Inmobiliario. Más de 600 metros cuadrados de exposición con las últimas novedades en materia de vivienda.

Realizado por:

Coanfi, Brinum Homes, Gestión Común, Lujama, Grupo Plaza 14, Aelca, Aragón Siglo XXI, Proel Consultoría, Grupo Lobe y Castillo Balduz son las protagonistas del IV Home Zaragoza Salón Inmobiliario, una cita que entre hoy el domingo permitirá al público conocer algunas de las promociones más destacadas del territorio en materia de vivienda.

Un escaparate ideal en el que profesionales especializados de estas promotoras y constructoras, diez de las más relevantes del sector en la Comunidad, asesorarán a los visitantes sobre cuestiones clave en estos procesos como la eficiencia energética, el confort, la financiación o las opciones de personalización.

Una ocasión única para conocer en profundidad los principales activos con los que cuenta Aragón en el mercado inmobiliario y el mejor escenario para contar con una información valiosa de cara a la compra de la casa deseada.

UN ESCAPARATE ÚNICO PARA HACERTE CON LA CASA DE TUS SUEÑOS

caja rural, patrocinador de la cita