HORÓSCOPO del día 15 de SEPTIEMBRE de 2019

aries

Aries 21 MAR. - 20 ABR.

Tu capacidad de mando y tus dotes creativas se verán muy potenciadas. Aprovecha el tiempo ya que la suerte y los acontecimientos están a tu favor. Aplica tus planes con rigor.

tauro

Tauro 21 ABR. - 21 MAY.

Te llegarán beneficios económicos en todo lo que emprendas hoy. Tu imagen personal atraerá al personal y serás centro de atención en todo lo que hagas.

geminis

Géminis 22 MAY. - 21 JUN.

Tu relación con los íntimos y con la familia será un poco difícil. Cuida tus arrebatos o te ganarás enemigos gratuitos y difíciles. Viajes felices y rentables, aprovecha todo lo nuevo.

cáncer

Cáncer 22 JUN. - 22 JUL.

Contactarás con personas muy divertidas que te harán pasar unos ratos inolvidables. Estas te aportarán sorpresas y beneficios para tu futuro. Llega dinero por el azar o un asunto resuelto.

Leo

Leo 23 JUL. - 22 AGO.

Es una jornada donde tu firmeza y convicción podrán hacer frente a los problemas que aparecerán en tu círculo próximo. Cuida más la dieta y el descanso, más relajado rendirás a tope.

Virgo

Virgo 23 AGO. - 22 SEPT.

Te llegarán noticias de lejos que alterarán tu estado anímico. La relación con los próximos será muy positiva y tendrás el apoyo de todos. Amor muy cerca, abre más los ojos, es tu día.

Libra

Libra 23 SEPT. - 22 OCT.

Se resolverán de forma rápida asuntos que vienen de antes. No aceleres el paso y deja que todo vaya a su ritmo. Incluso en el amor ten más paciencia y calma.

Escorpio

Escorpio 23 OCT. - 22 NOV.

Viejos asuntos laborales o sociales se solucionarán hoy de una forma muy sencilla. No te compliques la vida retorciéndolo todo, ten más paciencia.

Sagitario

Sagitario 23 NOV. - 21 DIC.

En tu círculo de amistades habrá hoy ciertas envidias o celos que podrás evitar no haciendo caso. Tu imagen será muy atractiva y muy influyente.

Capricornio

Capricornio 22 DIC. - 20 ENE.

No te dejes presionar por la melancolía o la pereza. Hoy es un día para avanzar en todo con un mínimo de esfuerzo. Hoy está en tu mano el lograr ser feliz.

Acuario

Acuario 21 ENE. - 19 FEB.

Busca lugares y gente tranquila. Tus nervios hoy estarán a flor de piel y una mala contestación originaría un conflicto. Pon hoy más atención a los gastos.

Piscis

Piscis 20 FEB. - 20 MAR.

Te llegarán noticias junto con una sorpresa. Hoy será una jornada muy activa tanto en lo social como en lo íntimo. La noche promete, no la desaproveches.