Despliega el menú

HORÓSCOPO del día 15 de NOVIEMBRE de 2019

aries

Aries 21 MAR. - 20 ABR.

No juegues con los sentimientos de los demás o te pasará como al cazador cazado. Profesionalmente tendrás hoy grandes y positivos avances en todo lo que emprendas.

tauro

Tauro 21 ABR. - 21 MAY.

Asuntos y problemas pendientes se solucionarán en la jornada de forma fácil y rápida. En tus finanzas habrá novedades siendo buen momento para invertir o hacer cambios.

geminis

Géminis 22 MAY. - 21 JUN.

Habrá novedades en tu círculo social y profesional. Durante la tarde recibirás gratas sorpresas. Prepárate para los nuevos acontecimientos amorosos. Magnetismo erótico muy crecido.

cáncer

Cáncer 22 JUN. - 22 JUL.

No permitas que una extremada imaginación te haga perder el sentido de la realidad. La situación es muy buena de cara al futuro y la suerte te acompañará en todo. Llega dinero fácil.

Leo

Leo 23 JUL. - 22 AGO.

Deberás esforzarte mentalmente en la jornada lo que aportará la posibilidad de demostrar tus cualidades profesionales ante los superiores que premiarán tu labor. Es tu día de éxito, aprovecha.

Virgo

Virgo 23 AGO. - 22 SEPT.

La relación con los próximos será agradable siempre que no entres en discusiones o críticas del actuar ajeno. Serán fáciles las rencillas en el amor, no critiques y no será criticado.

Libra

Libra 23 SEPT. - 22 OCT.

En esta jornada recibirás grandes e interesantes beneficios por tu labor. Todo lo que hagas saldrá bien y tendrás la admiración y reconocimiento de todos para tu provecho. Buen día para el azar.

Escorpio

Escorpio 23 OCT. - 22 NOV.

Es muy recomendable que hoy controles con rigidez cierta ansiedad que se presentará y puede confundir tus propósitos y deseos. Busca el relax y la calma, un viaje será lo ideal.

Sagitario

Sagitario 23 NOV. - 21 DIC.

Emocionalmente te mostrarás inestable. La pareja notará tu estado de ánimo y te lo reprochará. Ojo con las aventuras, hoy no es tu día. Cuida con los celos que estás despertando.

Capricornio

Capricornio 22 DIC. - 20 ENE.

Controla tus palabras ya que hoy puedes herir fácilmente a los seres más queridos. Las complicaciones del trabajo retrasarán tus actividades sociales. Calma, hoy todo llega a su tiempo.

Acuario

Acuario 21 ENE. - 19 FEB.

Si deseas avanzar en tu profesión y ganarte nuevos admiradores incluso en tu círculo social, aprovecha el día para demostrar todas tus capacidades. Adelante sin ningún temor, es tu día.

Piscis

Piscis 20 FEB. - 20 MAR.

Ten mucho cuidado con los despistes y los olvidos. Si debes firmar o trabajar con documentos pon atención. Sólo en el amor conseguirás lo más deseado para ti, tu imagen será magnética.