HORÓSCOPO del día 25 de ABRIL de 2019

Aries 21 MAR. - 20 ABR.

Te sentirás empujado hacia la realización de nuevos proyectos y a la búsqueda de interesantes aventuras, incluso en el plano de las pasiones y sentimientos.

Tauro 21 ABR. - 21 MAY.

Una actitud de superioridad por parte de tu pareja o de tus seres queridos te herirá en lo más profundo. Intenta controlarte para que la sangre no llegue al río. Calma.

Géminis 22 MAY. - 21 JUN.

Asuntos de contratos mantendrán tu atención durante toda la jornada. Revisa bien todo lo que te prometan para no dejar ningún cabo suelto. Noche ardiente y muy erótica.

Cáncer 22 JUN. - 22 JUL.

Los contactos con jefes o superiores serán obligatorios y por lo tanto deberás actuar con suma diplomacia para conseguir todos tus fines. Tu magnetismo de hoy te ayudará.

Leo 23 JUL. - 22 AGO.

Tu humor será variable durante toda la jornada y te notarás algo despistado en algunos momentos. Asuntos financieros complicados aparecerán pero podrás con ellos.

Virgo 23 AGO. - 22 SEPT.

Rompe tu silencio y no permitas que esas ideas que giran por tu cabeza de forma continua anulen tu propia personalidad y obstaculicen la comunicación. Libérate del pasado.

Libra 23 SEPT. - 22 OCT.

La gran actividad social a tu alrededor te ayudará a olvidar las tensiones pasadas. Tu seguridad saldrá a flote. El amor será profundo y ardiente, estás en racha romántica.

Escorpio 23 OCT. - 22 NOV.

Evita tu orgullo o te verás enfrentado no solo con la pareja. Amistades cercanas a ti te llamarán la atención y no se pondrán muy de acuerdo con tus ideas. Templanza.

Sagitario 23 NOV. - 21 DIC.

Buen momento para que jefes o superiores escuchen y aprueben tus ideas y proyectos. El sexo opuesto aportará una ayuda indispensable en todo. Confía más en tu suerte.

Capricornio 22 DIC. - 20 ENE.

Flexibiliza un poco tu mente y no te quedes con pensamientos estrictos, si lo haces, poco o nada avanzarás en tus planes y en tus sentimientos. La noche se te presentará muy pasional.

Acuario 21 ENE. - 19 FEB.

Los contactos de hoy serán de vital importancia para tu futuro tanto profesional como emotivo. Hoy no saldrá todo lo que deseas pero la noche será voluptuosa y pasional.

Piscis 20 FEB. - 20 MAR.

Todos gustan de tu carácter dulce y armonioso y ello será lo que a lo largo de la jornada ayude a variar ciertas tensiones provocadas por personas sin escrúpulos. Imponte sin miedos.