Branded
Suscríbete por 1€
en colaboración con proel

Exclusividad, calidad y eficiencia en Residencial Miracanal

Las nuevas viviendas de Proel se encuentran entre los barrios de Casablanca, Montecanal y el parque de Valdefierro.

Recreación de la fachada del edificio de Miracanal.
Recreación de la fachada del edificio de Miracanal.
Proel

Está ubicado en una de las mejores zonas de Zaragoza, en un entorno privilegiado y plenamente consolidado, entre los barrios de Montecanal, Casablanca y Valdefierro y muy cerca del Canal Imperial de Aragón y el espléndido paseo y paraje natural que hay junto a su cauce.

Se trata de Residencial Miracanal, uno de los últimos proyectos de Proel, quien estará presente en el Salón Inmobiliario para dar a conocer todos los detalles de esta magnífica promoción. Miracanal se compone de 16 viviendas, de tres o cuatro dormitorios, equipadas todas ellas con una gran terraza y plaza de garaje. Cuentan también con una distribución muy funcional, para que el futuro propietario de cada casa pueda presumir de grandes espacios y de la mejor iluminación natural.

Además de disponer de las mejores calidades y una cuidada selección de materiales, acabados e instalaciones que aseguran el máximo ‘confort’, todas las viviendas de este proyecto incluyen elementos pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes, como una envolvente térmica que garantiza un buen aislamiento; ventilación natural cruzada; suelo radiante; y la instalación de calefacción y agua sanitaria mediante aerotermia. Estos sistemas permiten que la vivienda tenga un alto nivel de eficiencia energética, con la calificación A.

El edificio cuenta además con un espacio de uso común en la cubierta del edificio, con piscina y zona de relax para todos los vecinos.

Ubicación y conexión

Las viviendas se encuentran en primera línea del parque de Valdefierro, lo que permite disfrutar de unas vistas completamente despejadas, y rodeadas de edificios residenciales de nueva construcción de baja densidad, lo que configura una zona muy agradable para vivir.

En el entorno más próximo se pueden encontrar supermercados, colegios y centros deportivos, entre otros servicios, además de excelentes comunicaciones tanto en transporte público, con la parada de los autobuses 24 y 36 muy cerca, que conectan con el centro en pocos minutos; como en vehículo propio, con conexión a la avenida Gómez Laguna y salida a la Z-30 y a la Z-40, que conectan con el resto de la ciudad.

Más promociones

Aprovechando la celebración del IV Home Salón Inmobiliario, Proel dará a conocer también sus dos nuevas promociones: una de viviendas unifamiliares en Santa Isabel y un edificio en la calle de Conde de Aranda, junto a César Augusto. 

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Etiquetas