en colaboración con gestión común 

Viviendas para los que lo quieren todo en el centro o en nuevos sectores

Ubicación, espacio, calidad, eficiencia, terrazas y zonas comunes son algunos de los rasgos que caracterizan a las viviendas de Gestión Común y que están presentes en sus nuevos proyectos.

Recreación de la zona común de Urbanización Pomarón.
Recreación de la zona común de Urbanización Pomarón.
Gestión Común

Viviendas de calidad, espaciosas, con una excelente distribución, amplias terrazas y zonas comunes para el disfrute del comprador. Esas son las características que definen las viviendas de Gestión Común, que se preocupa además de desarrollar sus proyectos con una ubicación muy atractiva, ya sea en el centro de la ciudad o en los nuevos barrios. Así, en su ya amplio histórico de viviendas, ha llevado a cabo proyectos que se han caracterizado por tenerlo todo, como San Lázaro, Montecarmelo, Ms Square.

Con estas señas de identidad afianzada, la promotora ha iniciado recientemente la comercialización de dos nuevos proyectos: Urbanización Pomarón, en el centro de Zaragoza; y Residencial MO, en el sector Miralbueno-Oliver.

Pomarón

En pleno centro de Zaragoza, se encuentra Urbanización Pomarón, a un paso de la plaza de Los Sitios, la plaza San Miguel o la plaza España, con todas las comodidades que supone vivir en el centro: colegios, servicios, zonas de compras y de ocio e incluso las zonas más emblemáticas de la ciudad. Urbanización Pomarón supondrá un nuevo desarrollo urbanístico entre las calles Pomarón y Miguel Servet, mejorando la zona y aumentando el valor de la misma.

Pomarón es una urbanización única en el centro, a un paso de todo

Se trata de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con bajos de amplios jardines y áticos con espectaculares terrazas, además de garaje y trastero. Una distribución impecable, con eficiencia energética A y acabados Porcelanosa son algunas de las características de sus viviendas, que contarán con zonas comunes con piscina, jardín vertical, solárium y gastroterraza con cocina, además de gimnasio y zonas ajardinadas.

Desde la promotora señalan que Pomarón ha tenido una excelente acogida entre el público, por lo que todos aquellos que quieran vivir en el centro, en una urbanización eficiente y de calidad, tienen una oportunidad única.

Residencial MO

 Junto al nuevo parque que conectará los barrios de Miralbueno y Oliver se erige Residencial MO, un grupo de viviendas que presenta las mismas características de todos los proyectos de Gestión Común en cuanto a distribuciones, eficiencia, calidad y zonas comunes. Se ubica en un barrio consolidado en el que existen todos los servicios: guarderías y colegios, supermercados, zonas de ocio, farmacias, centros de salud…

Cocina en las viviendas GRAN MO (GC Store).
Cocina en las viviendas GRAN MO (GC Store).
Gestión Común

Para aquellos que estén buscando una vivienda nueva, un proyecto de vida futura o un mejorar su hogar añadiendo las ventajas de un residencial, MO es la oferta perfecta. Otro de sus puntos fuertes en relación a otras promociones es el precio, desde 146.000 euros + IVA.

Residencial MO, para los que lo quieren todo

Plan fácil

Para ayudar a los compradores de vivienda, Gestión Común ha ideado el plan fácil con el que quiere acompañar a sus clientes en la toma de esta decisión. Con este plan es posible personalizar el plan de pagos, adaptando las cuotas mensuales. Además Gestión Común quiere también facilitar la venta de su vivienda a aquellos que quieran cambiar de casa pero necesiten vender la suya. Para Residencial MO, además, se ofrece la posibilidad de financiación del 100% de la plaza de garaje para aliviar así los primeros años de compras.

Gestión Común estará en el Salón Inmobiliario con condiciones especiales para estos dos proyectos y llevará a su vez las viviendas de Casa Audiencia, en el centro histórico; Residencial Amadeus y su nuevo proyecto N4 Residencial, ambos en el sector Rosales del Canal / Arcosur.

REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.