Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

La efusiva celebración de Lalo Arantegui

La retransmisión del partido contra el Cádiz captó la apasionada reacción del director deportivo del Real Zaragoza al gol de Soro.

Real Zaragoza
Lalo Arantegui, en su comparecencia de la mañana de este martes.
Francisco Jiménez

Una de las imágenes más significativas que dejó la retransmisión del Cádiz-Real Zaragoza en Movistar Vamos fue la efusiva celebración del gol de Soro por parte del director deportivo Lalo Arantegui. Un vídeo viralizado en las últimas horas en la redes sociales y que demuestra la intensidad y la pasión con la que el ejecutivo zaragocista vive los partidos, aun en un lugar tan sometido a los formulismos, al solemnidad y la moderación como lo son los palcos de los estadios.

Después de que marcara Soro el gol que abría el marcador tras un excepcional pase del recién llegado Jawad El Yamiq, Lalo Arantegui, consciente de la importancia de ese gol, lo festeja por todo lo alto, con evidente gestos de júbilo y felicidad en su asiento del Ramón de Carranza. La imagen de esta reacción ha tenido numerosas interacciones en diferentes cuentas de Twitter. Las cámaras de Vamos captaron el momento y lo mostraron entremezclado con las repeticiones de los goles de Soro, hasta en dos ocasiones se exhibió a Lalo Arantegui celebrando el gol, convirtiéndose así en una de las imágenes más comentadas durante el partido y después.

Arantegui viajó a Cádiz solo unas horas después de cerrarse el mercado de fichajes en una jornada final en la que confirmó la incorporación de Dani Torres, dio luz verde a la desvinculación de Grippo y negoció le llagada de un extremo, fichaje que no se produjo pese a que a lo largo de la jornada del viernes se trató de encajar a candidatos como Larrazabal, Borja Valle o Burgui en la situación de mercado y en la disponibilidad salarial del Real Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión