Cádiz-real zaragoza

El uno a uno del Cádiz-Real Zaragoza

Estas son las calificaciones de HERALDO en el partido disputado este domingo en el estadio Ramón de Carranza.

Imágenes del encuentro entre el Cádiz y el Real Zaragoza.
Imágenes del encuentro entre el Cádiz y el Real Zaragoza.
Agencia LOF

El Real Zaragoza empató a uno este domingo en Cádiz, después de adelantarse en el marcador gracias a un gol de Soro nada más arrancar la segunda parte. En los últimos minutos, tras un penalti cometido por Íñigo Eguaras, Álex Fernández puso la definitiva igualada en el marcador.

Estas son las calificaciones de HERALDO en el partido:

Jugador del Real Zaragoza destacado

El Yamiq, durante su primer entrenamiento como zaragocista, este jueves en la Ciudad Deportiva.

El Yamiq

Debut grande. Debió jugar por la lesión de Atienza. Atrevido con el balón, asistió en el gol. Rápido, mandón, bien por alto.

3

El goleador del Zaragoza

Alberto Soro

Soro

Continúa brillante. Ágil con el balón, abrió espacios y acertó en el 0-1, con clase y precisión.

3

El resto de futbolistas zaragocistas:

Real Zaragoza

Cristian Álvarez

En su línea sobresaliente. Paró jugadas de gol a Lozano y Perea. Solvente, firme siempre. Solo pudo ser batido de penalti. Es una referencia crucial.

3
Vigaray

Vigaray

Mostró un rendimiento sólido atrás, rápido y fuerte. Perea estuvo una hora ausente, lo anuló. Al final, sufrió más, quizá cansado, agotado.

2
Alberto Guitián

Guitián

Perfilado a la derecha al lesionarse Atienza, anduvo siempre con cuidado, sin riesgos. Padeció en la recta final. Regular con la pelota.

1
Nieto

Nieto

Tuvo en frente a Salvi, un velocista que le dio mucha guerra pero con el que peleó bien. Se centró más en defender que en atacar. Cumplidor.

1
Eguaras

Eguaras

Bien en la primera parte, con orden y pocos errores. En la recta final dejó dos máculas: no se atrevió a tirar a gol solo en el área e hizo el penalti del 1-1.

0
Guti

Guti

Irregular su partido, impreciso con el balón y en los pases sencillos. Dio lo mejor al cierre, al corte. Arriba, sin acierto en ocasiones claras de gol.

1
James Igbekeme

Igbekeme

Jugó una hora, con buenas prestaciones físicas, con apoyos útiles, buenos desahogos y alguna conducción útil. Mal cuando llegó al área.

1
Puado

Puado

El mejor atacante antes del descanso, vertical, rápido, decidido, pero sin poder culminar ninguna jugada. Luego, bajó ostensiblemente su acierto.

2
Luis Suárez

Luis Suárez

Tal vez su partido más grisáceo del curso. Muy aislado, se aturulló demasiado cuando tuvo el balón y no hizo un solo remate. Algo alterado.

1
Dani Torres posa en las oficinas del club junto al presidente Lapetra.

D. Torres

Entró por Igbekeme y jugó su primera media hora como blanquillo. Cerró el centro del campo con buenas ideas. Peor cuando fue hacia arriba.

1
Kagawa

Kagawa

Sustituyó a Soro a falta de 10 minutos, aún con el 0-1. Víctor buscó frescura en alguna contra, pero no hubo lugar por el error del 1-1. Sin tiempo.

S.C.
André Pereira, jugador del Real Zaragoza

Pereira

Relevó a Luis Suárez ya dentro del tiempo de aumento. Apenas pisó el césped 3 minutos y no tuvo margen para aportar nada. Cambio inerte.

S.C.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión