Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Herido leve un ciclista tras caer sobre la calzada al frenar de forma brusca

El ciclista ha frenado cuando el turismo que le precedía se ha detenido para ceder el paso a los peatones.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 24/09/2012 a las 21:16
14 Comentarios

El conductor de una bicicleta, F.H.R., de 40 años de edad, ha resultado herido leve al detener su bicicleta de forma brusca y caer sobre la calzada a las 14.20 de este lunes en la confluencia de la calle de Santiago Guallar con el paseo de Ruiseñores.

El ciclista ha frenado cuando el turismo que le precedía, conducido por E.I.P., de 45 años de edad, ha detenido la marcha para ceder el paso a los peatones que cruzaban por el paseo peatonal de la calle de Santiago Guallar.



  • Darwin25/09/12 00:00
    Exacto Victor (Comentario 1). Además para uno que va por su espacio natural, va y no controla.
  • redwidow25/09/12 00:00
    igual el ciclista tenía un coche detrás atosigándole, como para dejar distancias de seguridad... igual le daba en el guardabarros el de la carrocería! menudas noticias
  • En fin25/09/12 00:00
    Está claro que una bici no debe circular por los carriles de vehículos motorizados, que para eso hay carriles bici y si no los hay, a andar con la bici a cuestas, pero claro la comodidad...
  • javier25/09/12 00:00
    muchas tontadas para un simple accidente de trafico.
  • Elena25/09/12 00:00
    ¡¡¡¡¡¡QUÉ NOTICIA MÁS IMPORTANTE!!!!!
  • Ya está bien24/09/12 00:00
    Me parece increíble que una noticia como esta aparezca en un periódico, con la poca relevancia que tiene. Otra muestra más de la campaña anti-bicicletas que hay en Zaragoza. Próxima noticia: Una bicicleta se salta un semáforo en el Polígono Europa, espantando a un grupo de palomas. 
  • Juan24/09/12 00:00
    Con lo escueta que es la noticia, ¿a nadie le da para pensar en que el coche ha podido frenar en seco, y que el ciclista no tenía visibilidad aún, y era comerse el coche que frena en seco, o irse al suelo?
  • Victor24/09/12 00:00
    De lo cual se deduce que el ciclista no tenía ninguna intención de parar para dejar pasar a los peatones.
  • INDIO FLECHERO24/09/12 00:00
    Bicicleto,esto te pasa por no guardar la distancia de seguridad y circular sobrepasando la velocidad permitida . ES que vas como loco, espero y deseo que te encuentres bien,
  • cochecleto24/09/12 00:00
    Lo has clavao Victor, a galeras por incívico.