Despliega el menú
Aragón

san jorge, día de aragón

Horarios de los supermercados en Aragón el día de San Jorge: de Simply a bonÀrea

Hay puente escolar, pero no laboral, así que este viernes 24 los establecimientos abrirán en horario normal.

Imagen de un supermercado
Imagen de un supermercado

2020 es un año inusual en muchos sentidos. También en el festivo; el día de san Jorge, patrón de Aragón, llega en pleno confinamiento este jueves 23 de abril. No hay puente laboral el viernes 24, aunque sí se contempla en el calendario escolar, por lo que las clases ‘online’ de este miércoles 22 serán las últimas hasta el lunes 27, día en el que, además, los niños hasta los 12 años podrán salir a la calle aunque con limitaciones todavía sin concretar. 

Para planificar la compra de alimentos y otros productos de uso necesario en el hogar no hace falta una previsión mayor que en la de otro cualquier festivo del año, especialmente si ya se ha adoptado la costumbre de espaciar las salidas de compras y concentrarlas en un día a la semana, por ejemplo. Los horarios de los principales supermercados y tiendas con productos de alimentación serán este jueves, por tanto, los habituales en un festivo; cierre en la mayoría de establecimientos y horarios específicos en los que ya suelen abrir en festivos todo el año.

Mercadona

Las tiendas de la cadena van a estar cerradas el jueves 23 por la festividad de San Jorge. El horario habitual durante la cuarentena es de 9.00 a 19.00 de lunes a sábado.

Simply y Alcampo

Dentro del grupo, las tiendas de horario especial Simply Store abren de 7.00 a 22.00 todos los días, incluyendo festivos, por lo que van a estar abiertas el jueves 23, con los precios de horario de conveniencia durante todo el día, igual que ocurre en cualquier festivo del año. Los Simply City abren estos días de 9.00 a 20.30 y van a estar cerrados el día de San Jorge. Los Alcampo abren de 9.00 a 21.00 y cierran este día 23 de abril.

Eroski

Desde el pasado 19 de marzo, todos los supermercados e hipermercados Eroski abren de 9.00 a 20.00 de lunes a sábado. Cierran el jueves 23 de abril.

Carrefour

Cierran el jueves 23. La apertura comercial en estos momentos es de lunes a sábado de 9.00 a 21.00, cierre domingos y festivos.

Dia (y La Plaza de Dia)

Cerrarán el jueves 23. Día y La Plaza abren de 9.00 a 19.00 de lunes a sábado desde la instauración del estado de alarma.

El Corte Inglés

Los centros atienden de 10.00 a 20.00 de lunes a sábado en estos momentos, únicamente en áreas de supermercado y productos de primera necesidad. El jueves 23 solamente se abrirá el aparcamiento para recoger pedidos de click&car.

Lidl

Cerrados el jueves 23. La apertura es de 9.00 a 20.00 de lunes a sábado durante el estado de alarma

bonÀrea

Las tiendas de la firma catalana abren este jueves 23 de abril, de 10.00 a 14.00. También estarán abiertas el domingo 26 en el mismo horario.

¿Y el puente del 1 de mayo?

Al ser viernes, el puente en el Día del Trabajo es un hecho, tanto en el calendario laboral como en el escolar. Los cierres u horarios de apertura de los supermercados serán los mismos de un festivo normal.

Última hora sobre el coronavirus.

Últimas noticias sobre el coronavirus en Aragón.

Etiquetas
Comentarios