Los famosos aragoneses, de estreno: de Adriana Abenia en televisión al videoclip de David Civera

Arrancamos la semana repasando las redes sociales de los rostros más conocidos del panorama aragonés para saber cómo han aprovechado el fin de semana.

Así ha sido el fin de semana de Adriana Abenia, David Civera, Amaral o Salma Pallaruelo.
Así ha sido el fin de semana de Adriana Abenia, David Civera, Amaral o Salma Pallaruelo.

El fin de semana ha estado marcado por un verano adelantado, con cielos soleados en la mayor parte de España y temperaturas en torno a los 30 grados en muchos puntos. Esto ha animado a muchos a poner rumbo a las playas como destino, al tiempo que otros han disfrutado de las fiestas de pueblos y barrios que están volviendo con fuerza tras la pandemia -en Zaragoza capital, las más recientes, las del Arrabal, en Zaragoza-. ¿Y nuestros aragoneses más conocidos? ¿Cómo han pasado estos días? Rastreamos sus redes sociales para comprobarlo.

Adriana Abenia, que hace unos días reconocía a HERALDO que vive "un momento profesional excelente", se ha quedado en Madrid, por motivos laborales. La zaragozana ha vuelto a la televisión nacional como colaboradora de ‘Mundo Brasero', el nuevo programa de Antena 3 para las tardes de los domingos (19.40). Presentado por Roberto Brasero, el espacio aborda de forma divulgativa cuestiones sociales que preocupan a los ciudadanos, en temáticas sobre el consumo, la salud, la economía o la naturaleza, entre otras.

Tal y como ha desvelado a través de Instagram, David Civera grabó el pasado sábado su nuevo videoclip en Madrid, “un single que podréis disfrutar muy pronto: “Entre amigos”. Agradecido por el cariño recibido, el turolense confiesa que el mayor de los regalos ha sido reencontrarse con su público, “recibir una energía especial y conectar conmigo mismo”, años después de último trabajo. A finales de 2018, el cantante, fanático de su tierra, se dejó ver por las calles de Zaragoza con motivo del rodaje de uno sus últimos videoclips.

Civera vuelve así a ser noticia justamente en la semana en la que Chanel representará a España en Eurovisión, donde el turolense quedó en sexta posición en 2001 con ‘Dile que la quiero’. Desde entonces, nadie ha estado tan cerca del podio en los últimos viente años -le siguió de cerca, Rosa López al año siguiente, quedando séptima ¿Conseguirá Chanel desbancar a Civera con su ‘SloMo'?

Salma Paralluelo volvió este fin de semana por la puerta grande. Tras sufrir el año pasado una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla, la aragonesa ha vuelto a competir como atleta proclamándose campeona de España sub20 con el Playas de Castellón. Menos de 24 horas después, la también futbolista se imponía con su equipo, el Villareal, al Real Betis, con un con un extraordinario doblete.

La aragonesa recibió el año pasado el galardón a la mejor deportista menor de 18 años en los Premios del Deporte.

Por su parte, Amaral actuó este fin de semana como invitado en el concierto de la solista vasca Izaro en el Velódromo de Anoeta en San Sebastián.

Quien también estuvo este fin de semana por el País Vasco, concretamente en Bilbao, fue la periodista oscense Andrea Ropero, quien suelen visitar con frecuencia en familia la tierra natal de su pareja, Iñaki López.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión