humor

Memes 'detox' para la vuelta a la rutina

La primera semana postnavideña requiere doble ración de humor.

Superada la primera semana de la cuesta de enero, con o sin propósitos cumplidos, es momento de abrir la veda de lo que viene este 2020 en materia de series, televisión y conciertos, para ir planificando las fechas clave del año y que no te pillen de sorpresa.

Para comenzar, este domingo 12 de enero arranca una nueva edición de Operación Triunfo con muchas primicias en lo que se refiere a jurado, profesorado y, por supuesto, aspirantes a estrellas, pero también en reglas: podrá haber más de dos nominados por noche, entre otras novedades.

También dentro del mundo musical, hay que ir organizando agendas para no perderse los conciertos en Aragón este año: Alejandro Sanz, Miriam Rodríguez, José Luis Perales, La Pegatina...

Última fecha melómana por el momento: Eurovisión 2020, donde Blas Cantó subirá al escenario de Rotterdam para representar a España, se celebrará del 12 al 16 de mayo.

¿Y con las series qué pasa? Ha llegado el año I de la era de las series después de Juego de Tronos y con él la parrilla parece que va a seguir igual de surtida que cuando terminó 2019: hay de todo y en cada vez más plataformas, entre ellas, Disney + que llega a España este año de la mano de Baby Yoda, un personaje muy querido ya en internet.

Para que la espera sea más llevadera hasta que llegue todo lo anterior, lo mejor es rodearse de buenos memes que te hagan sacar una sonrisa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión