CULTURA 

Los memes que dejaron los Globos de Oro y que puedes usar en otras situaciones

Esta cita cultural, en la que se impuso la cinta 'Érase una vez... en Hollywood', dejó grandes momentos de los que, por supuesto, las redes se hicieron eco. 

La 77 edición de los Globos de Oro tuvo una gran protagonista: 'Érase una vez... en Hollywood', la última cinta de Tarantino. Esta se proclamó la mejor comedia y '1917', mejor película dramática. Sin embargo, ni estos títulos ni el curioso vestido elegido por Jennifer López o los rumores de su presunta boda secreta consiguieron distraer a los usuarios de las redes sociales que no dudaron en comentar cada uno de los momentos que se vivieron en esta cita.  

Así, y como ocurre con (casi) cualquier evento (ni la investidura de Sánchez se libra), la comunidad de Twitter se sirvió de su habitual ingenio e imaginación para llenar las redes de memes y 'gif's' que han conseguido sacar más de una sonrisa. De hecho, muchos encontraron en algunas de las reacciones de los asistentes a la gala el mejor ejemplo de situaciones que todos vivimos en el día a día y que nada tienen que ver con los Globos de Oro. Y es que ¿quién no se siente identificado con estas situaciones? 

Tom Hanks, Baby Yoda y JLo, los grandes protagonistas 

Además de las películas ganadoras, la noche tuvo otros grandes normbres, al menos, en las redes sociales. Los gestos expresivos del veterano actor Tom Hanks fueron carne de meme y logró encandilar a muchos internautas con sus muecas y reacciones.

Tampoco pasó desapercibido para los usuarios el 'outfit' elegido por la cantante Jennifer López, que escogió un vestido ornamentado con un gran lazo verde y dorado. Esta elección hizo que muchos vieran a la cantante como un regalo, algo muy apropiado para la Noche de Reyes, como muchos destacaron. 

Por último, otro de los grandes protagonistas fue Baby Yoda, el achuchable personaje de 'The Mandolarian' que, debido a su gran popularidad y a su parecido con alguno de los vestidos de las asistentes, le hicieron aparecer entre lo más comentado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión