HUMOR

Los mejores memes para dar la bienvenida a agosto

Una recopilación de los mejores memes vistos esta semana en las redes sociales.

La primera semana de agosto ha llegado cargada de memes y de decenas de titulares.

En el panorama televisivo 'La casa de papel' ha vuelto a acaparar todas las miradas. Teorías, quebraderos de cabeza y especulaciones rondan entre los seguidores de la serie. Los internautas han dejado volar su imaginación y han convertido a la serie del momento en carne de meme.

Además de los famosos personajes de mono rojo y la careta de Dalí, la pequeña pantalla trae para este mes de agosto grandes estrenos y regresos esperados como, por ejemplo, la tercera entrega de 'Vis a Vis' o la cuarta temporada de 'Las chicas del cable'.

Eduardo Gómez ha sido el protagonista indiscutible en Twitter. La red social del 'Pájaro Azul' ha recordado al actor con escenas míticas de 'Aquí no hay quien viva' o 'La que se avecina'.

Dejando a un lado la televisión, esta semana un reto ha enloquecido y desconcertado a los usuarios de Twitter. Se llama 'Sco pa tu manaa', si no sabes su significado, tranquilo; no eres el único, pero esta frase ha hecho que Twitter se llene de publicaciones que comparten recuerdos, opiniones y memes, los protagonistas de la plataforma en cualquier ocasión.

Si este mes de agosto te vas a subir al coche ya sea para irte de vacaciones, para ir al trabajo o para cualquier otra cosa, tienes que saber que cantar en el coche nos hace más felices. La ciencia lo ha confirmado. La música reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés, lo que garantiza una mejor conducción.

Junto a las vacaciones, las tardes de piscina y los descansos más que merecidos, el verano suele venir acompañado de una pérdida de apetito… Para sobrellevar las altas temperaturas, siempre viene bien una comida fresquita. El gazpacho es uno de los platos estrella del verano. Incluso hay elaboraciones que prescinden del ingrediente estrella, el tomate. Y es que las recetas de gazpacho admiten un sinfín de alimentos protagonistas: fresas, sandía, mango...

Además de un buen plato fresquito de comida, el humor es otro de los ingredientes que haga calor, frío o llueva, no puede faltar. Por eso, un domingo más os dejamos con una batería de los mejores memes vistos esta semana en redes sociales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión