Series

‘La Casa de Papel’: cinco preguntas que cualquier fan se hace tras el final de la tercera temporada

El desenlace de la esperada última entrega ha suscitado un sinfín de incógnitas entre los miles de seguidores que cuenta la serie en todo el mundo.

Imagen de los atracadores de 'La Casa de Papel'.
Imagen de los atracadores de 'La Casa de Papel'.
Antena 3

Hace menos de dos semanas que volvió ‘La Casa de Papel’. La serie, una de las que más éxito ha cosechado en todo el mundo en los últimos años, ha estrenado su tercera temporada, en la que ya se ha colado una teoría que podría contener un ‘spoiler’ de la futura cuarta entrega.

El regreso de la banda de atracadores ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales. Tanto, que ha convertido a Tokio, Berlín, Denver, Moscú o Río en carne de meme. Sin embargo, el final de la tercera temporada también ha dejado un sinfín de preguntas sin responder.

Estas son algunas de las cuestiones que, a la espera de que llegue la cuarta temporada, se hacen la gran mayoría de seguidores tras ver el desenlace de la tercera parte.  (ATENCIÓN: Esta noticia contiene ‘spoilers’?.

1. El futuro incierto de Lisboa. La inspectora Murillo, tras convertirse en un miembro más de la banda con el pseudónimo de Lisboa, es detenida por sus excompañeros tras refugiarse de la Policía. Queda por ver qué ocurrirá con su figura: ¿traicionará a la banda con la que decidió fugarse de la justicia o soportará las torturas y chantajes de los cuerpos de seguridad para extraerle información?

2. ¿Qué pasará con Nairobi? Una de las últimas escenas de la tercera temporada es el disparo a Nairobi, tras caer en la trampa de la inspectora Sierra, que le anima a asomarse a la ventana del Banco de España tras llevar a su hijo hasta las inmediaciones del edificio. Desangrada y tras haber perdido la conciencia, la pregunta es casi obligada: ¿morirá una de las grandes protagonistas de la serie?

3. ¿Se acabó el amor entre Tokio y Río? Una vez finalizado su cautiverio y nada más reencontrarse con el resto del grupo, Río, para sorpresa de todos, decide poner fin a su amor con Tokio. Una decisión que al personaje de Úrsula Corberó le causa un profundo descontrol emocional. Todavía dentro del Banco de España, ¿hay lugar para la reconciliación entre ambos?

4. La figura de Belén Cuesta. Sin haber sido anunciada en el regreso de la tercera temporada, la actriz apareció como una rehén más en dos capítulos de esta última entrega. A pesar de haber cumplido con un papel únicamente testimonial, sin hablar ni participar directamente en la trama, miles de seguidores se cuestionan acerca de cuál será el futuro de Cuesta.

5. ¿Saldrán con vida del Banco de España? No han sido pocos los intentos de la Policía de entrar al Banco de España y acabar con el secuestro. Tanto en su anterior atraco como en este (de momento), El Profesor y la banda de atracadores han conseguido salir impunes de las numerosas complicaciones a las que han tenido que enfrentarse. ¿Seguirá siendo así en la cuarta temporada o, por el contrario, serán capturados y fracasará su proyecto?

Para encontrar respuesta a estas y otras preguntas, los seguidores de ‘La Casa de Papel’ deberán esperar a la llegada de la cuarta temporada, fechada a partir de septiembre de 2020.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión