SERIES

'Las chicas del cable' entre los estrenos de Movistar, Netflix y HBO para agosto

Siéntate en el sofá y enciende el aire acondicionado porque esta es la lluvia de series que llega en pleno verano.

La cuarta temporada de Las Chicas del Cable se estrenará el 9 de agosto en Netflix.
La cuarta temporada de 'Las chicas del cable' se estrenará el 9 de agosto en Netflix.
Sensacine

Agosto es el mes de las vacaciones para muchas personas, pero también lo es de las series. Las plataformas streaming no se toman un descanso, sino todo lo contrario. Los meses de verano llegan con grandes estrenos para que ya estés en la playa, en la montaña o sigas trabajando, pases uno de los meses más calurosos del año enganchado a la pequeña pantalla.

Siéntate en el sofá y enciende el aire acondicionado porque esta es la lluvia de estrenos que llega en pleno mes de agosto.   

'Lambs of God' (HBO): 01.08.19

Cuento gótico sobre tres monjas, cada una de una generación distinta, que viven en una isla aislada. Basada en la cautivadora novela australiana de Marele Day, esta historia macabra tiene un reparto de estrellas internacional encabezado por la actriz ganadora de un premio Emmy Ann Dowd ('El cuento de la criada').

'A black lady sketch show' (HBO): 03.08.19

Es el primer elenco de series de sketches compuesto exclusivamente por mujeres afroamericanas. La cómica Robin Thede junto con un grupo de mujeres e invitados, representarán a docenas de personajes de manera divertida.

'Pico da neblina' (HBO): 04.08.19

Nueva serie brasileña de HBO. Biriba (Luis Navarro) es un joven narcotraficante que decide dejar atrás la vida criminal y usar sus conocimientos para vender el producto de acuerdo a la ley.

'Silvio (y los otros)' (Movistar): 07.08.19

Miniserie de dos capítulos. Sergio Morra (Riccardo Scamarcio) es un empresario mediocre que sueña con llevar más allá sus cuestionables negocios de provincia. Tras una revelación, la manera más rápida de conseguirlo es desplazarse a Roma y conseguir acercarse a Silvio Berlusconi (Toni Servillo).

'Our Boys' (HBO): 13.08.19

Basada en hechos reales, esta miniserie se centra en el conflicto bélico en Gaza. La historia comienza en 2014, cuando tres adolescentes judíos son secuestrados y asesinados por militantes de la organización de Hamas.

'45 revoluciones' (Netflix): 16.08.19

Nueva serie española de la plataforma. En la década de 1960, el productor musical Guillermo Rojas lanza un sello de rock 'n' roll con la ayuda del aspirante a cantante Robert y la productora Maribel.

'La víctima número 8' (Netflix): 16.08.19

Serie producida por Telemadrid y ETB en colaboración con Mediapro. Un ataque yihadista en Bilbao deja siete muertos y una treintena de heridos, muchos de ellos de gravedad.

'Los Gemstone' (HBO): 19.08.19

La serie se centra en una familia televangelista muy famosa cuyos integrantes no siempre siguen el camino más adecuado.

'Los visitantes' (HBO): 21.08.19

Es la primera producción noruega de la plataforma. Personas del pasado llegan sin recordar qué les ocurrió y nadie encuentra explicación a este fenómeno.

'Cristal oscuro: la era de la resistencia' (Netflix): 30.08.19

Basada en la película de culto 'Cristal Oscuro' de 1982 obra de Jim Henson y Frank Oz. Recupera la historia de hace casi 40 años en diez capítulos. Tres héroes gelflings emprenden una misión épica para salvar su mundo.

- Las series que regresan a Netflix

Además de los estrenos también hay regresos esperados. La cuarta temporada de 'Las Chicas del Cable' se estrenará el 9 de agosto. El mismo día se estrena también la tercera entrega de 'Glow' y 'Vis a Vis'. Además, la segunda temporada de 'Queridos Blancos' y de 'Derry Girls' estará disponible el 2 de agosto. Y, por último, el 29 de agosto se estrena la tercera temporada de 'Madres trabajadoras'.

- Las series que regresan a HBO

La cuarta temporada de 'Preacher' el 5 de agosto, la segunda de 'Succession', el día 12 y la segunda temporada de 'Ligero como una pluma', el 20 de agosto.

- Las series que regresan a Movistar

La temporada cinco de 'Affair' que pondrá el broche final a la serie se estrenará el próximo 26 de agosto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión