Twitter homenajea a Eduardo Gómez: las escenas de 'Aquí no hay quien viva' que han emocionado en redes

Varios usuarios, entre ellos compañeros del elenco de la exitosa serie, han recordado al actor con algunos de los 'sketches' más populares del intérprete. 

Muere Eduardo Gómez, actor de Aquí no hay quien viva o La que se avecina
Eduardo Gómez en su papel en 'Aquí no hay quien viva'.
Heraldo.es

El popular actor cómico Eduardo Gómez Manzano (Madrid, 1951), fallecido a los 68 años de edad, obtuvo gran popularidad por su participación en las series de televisión 'Aquí no hay quien viva' o 'La que se avecina'. Además de sus compañeros de profesión, los seguidores de esas exitosas series han querido rendirle un homenaje muy especial a través de las redes sociales, que se han llenado de sus secuencias en 'Aquí no hay quien viva'. 

En esta popular serie de Antena 3, Gómez se metía en la piel de Mariano, un hombre al que le gustaba pasearse desnudo por la comunidad, hacer bromas eróticas y proponer curiosos negocios con los que reflotar la economía de los humildes vecinos. El intérprete era, además, el padre de Emilio, el portero del edificio, a quien daba vida Fernando Tejero. Las aventuras de padre e hijo en la pequeña portería, los líos amorosos y los comportamientos escandalosos del primero hicieron reír a los seguidores de la ficción.

Las escenas míticas de Eduardo Gómez en 'Aquí no hay quien viva' 

Sus propios compañeros de reparto han querido sumarse a este sincero homenaje. Luis Merlo, Fernando Tejero, Vanesa Romero, Nacho Guerreros y hasta el creador de la serie, Alberto Caballero, han compartido sus recuerdos y las secuencias en las que participaron junto con el actor. En este emotivo adiós en las redes sociales, también han  estado muy presentes dos compañeras de reparto del intérprete, anteriormente fallecidas: Mariví Bilbao y Emma Penella.

En 'La que se avecina' 

En 2006, la comunidad de vecinos más disparatada se despedía de Antena 3 para mudarse a Mediaset. En el camino se quedaron algunos de los intérpretes más afamados de la ficción. Otros continuaron su vida en el edificio Mirador de Montepinar, en 'La que se avecina'. Eduardo Gómez pasó a interpretar a Maxi, el portero de la finca, labor que había desempeñado su hijo ficticio en 'Aquí no hay quien viva'. Después, este personaje, también conocido como 'mente fría', dejaría su puesto de conserje para ser el camarero del bar en el que se reunía el popular club de leones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión