humor

Con memes y a lo loco

Disfruta del humor visto en la red esta semana.

Dumbo, El Rey León, Aladdín, Toy Story, la octava y última entrega de Juego de Tronos, la tercera temporada deStranger Things... Este 2019 está siendo de lo más interesante. Pero como menta el dicho: "vayamos por partes". Lo primero de todo: el estreno de la versión de Dumbo de Tim Burton fue uno de los temas en los que se volcaron las redes este fin de semana, después de la publicación de Disney, el gigante del entretenimiento, del videoclip de 'Hijo del Corazón', al que pone voz la actriz Najwa Nimri.

El anuncio de la octava temporada de Juego de Tronos también causó furor en su momento. La impaciencia y la emoción por saber quién se quedará con el trono de hierro ha llevado a los fans a consolarse volviendo a visionar capítulos pasados. Una idea para nada descabellada teniendo en cuenta la complejidad de una trama en la que olvidar detalles o nombres puede jugar una mala pasada. Así es como entre varios usuarios se ha organizado una lista de capítulos recomendados para volver a ver antes del regreso definitivo de la serie.

Y mientras Google Earth escondía a Carmen Sandiego en su globo terráqueo digital para que los usuarios pudiesen entretenerse buscándola y Cristina Pedroche lanzaba al mercado las ‘Nova’ sus primeras zapatillas avaladas por la marca deportiva Puma, Netflix sacaba a la luz el tráiler de la tercera temporada de Stranger Things, en la que unos protagonistas ya no tan niños vuelven a enfrentarse a las fuerzas del mal del mundo del revés junto a viejos amigos y nuevos personajes.

Y a estos planes se suman el resto de estrenos que se esperan para este año y que podrás ir consultando en la cartelera del portal Heraldo Ocio. Como ves, aburrirse en 2019 es prácticamente imposible pero si aún así lo haces, siempre puedes entretenerte creando tu propio 'Emoji' o tratando de descifrar la incógnita de este problema matemático de secundaria. Y si no, siempre puedes volver a ver esta galería de memes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión