Sociedad

humor

¿Quieres memes? Toma memes

No olvides reírte hoy, aún estás a tiempo.

Sí, esta semana hemos hablado mucho sobre redes sociales, pero no es para menos teniendo en cuenta que (¡por fin!) hemos abierto la cuenta de Instagram de Heraldo Joven en la fecha de su onomástica tras dos años de andadura.

Dos años repletos de cosas que contar que había que celebrar. Y así lo hicimos, aunque hubiera que escuchar unas cuantas de las frases recicladas que no se deben decir en un cumpleaños (porque a nadie le gusta oírlas).

Precisamente esta es la red social que ha utilizado Rosalía para subir una foto luciendo unas zapatillas que han dado bastante de qué hablar. Son los llamados ‘ugly shoes’ y suman el mismo número de seguidores que de detractores por su extravagancia.

Pero Instagram no es la única red social que nos ha tenido ocupados esta semana: Twitter ha regalado unas cuantas raciones de buen humor, como la publicación de un usuario llamado @fulanofarsante en la que bromeaba rebautizando expresiones de la vida millennial como ‘LOL’ o ‘LMAO’ como si se tratasen de acrónimos literarios y titulándola así: ‘¿Está tuiteando tu hijo sobre literatura?’.

También Iker Casillas, quien fuera capitán del equipo de la selección española durante el mundial de 2010 en el que la roja se alzó con el triunfo, ha sido protagonista en la red social esta semana con una publicación que invitaba a darle al coco: una imagen con una serie de operaciones matemáticas al final de las cuales había que descubrir una solución. Todo un reto lógico y matemático.

Pero si hay algo entretenido que siempre aportan las redes sociales son memes, perfectos para romper el hielo en cualquier ocasión si tienes buen humor o para sacarte una sonrisa si todavía estás intentando recuperarte después de tu aventura por el parque de atracciones de Zaragoza para celebrar San Pepe el pasado viernes. Sea como sea, este es un resumen de lo que esta semana puede hacerte reír a carcajadas.

Etiquetas
Comentarios