cine

Disney publica un videoclip del 'remake' de Dumbo con el tema 'Hijo del corazón'

Najwa Nimri es la artista encargada de poner voz a la melodía entonada por la madre del pequeño elefante de grandes orejas.

dumbo
Fotograma de la película 'Dumbo' de 1941.
Walt Disney Studios

Que ser distinto no es sino natural es una de las muchas enseñanzas que ha querido transmitir Disney a través de su colección de películas. ¿Recuerdas la nana que entonaba la madre de Dumbo, ese pequeño elefante de grandes, orejas para consolarlo?

"Hijo del corazón, deja ya de llorar..."

"Deja de llorar..." si es que puedes.  Sobre todo después de ver la nueva publicación de  Walt Disney Studios España en sus redes sociales. El gigante del entretenimiento -ya coloso- ha compartido un vídeo en el que se integran el último tráiler del 'remake' de Dumbo que ha llevado a cabo la compañía de la mano del afamado director Tim Burton, con la tierna nana, que ha tocado el corazón de miles de usuarios en la red.

La protagonista del vídeo y quien pone voz en la versión española a la canción 'Hijo del corazón' es la artista Najwa Nimri, conocida por papeles como el que interpreta en la serie 'Vis a vis', donde se pone en la piel de Zulema Zahir, la principal antagonista o el de Nuria en la película de Alejandro Amenábar, 'Abre los ojos', y quien aparecerá también en la esperada tercera temporada de 'La casa de papel'.

Con el estreno de 'Dumbo', la compañía de entretenimiento rompe el molde este año en el que ya ha anunciado estrenos de 'remakes' de producciones míticas para muchos, como 'Aladdín', 'El rey León' y 'Toy Story 4'. Teniendo en cuenta que este mismo 2019 regresa una de las series de mayor éxito en la televisión, 'Juego de Tronos', cuya próxima y última temporada llegará en abril, entre otros muchos estrenos, los usuarios están emocionados y llevando la cuenta atrás para no perderse ni un solo estreno. Y las redes sociales son una clara muestra de ello:

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión