Un Simba casi real y el recuerdo a Constantino Romero, tras el tráiler de 'El Rey León' en español

El estreno de la adaptación en acción real del clásico de Disney arrasa en las redes. Su estreno está previsto para el 19 de julio de 2019.

Uno de los fotogramas de la película
Uno de los fotogramas de la película

Ocho meses quedan para que la adaptación del clásico de Disney 'El Rey León', en una versión de acción real que hace que sus personajes parezcan de carne y hueso, llegué a los cines. Su estreno está previsto para el 19 de julio de 2019. Sin embargo, el filme se ha convertido en tendencia en Twitter en las últimas horas con el lanzamiento de su primer tráiler en español.

Un avance de menos de un minuto y medio ha servido como cebo para enganchar a nostálgicos niños que crecieron con su predecesora, en versión animada, que ya de adultos esperan recordar la conmovedora historia de Simba en la gran pantalla. Esta vez de la manera más realista posible, sin perder la esencia de la película original de 1994.

En el tráiler puede verse una de las escenas más icónicas de la cinta: el nacimiento de Simba y su presentación, ante el resto animales, como futuro rey de la selva.

El Rey León, Mufasa o Constantino Romero (una de las voces más reconocibles del doblaje de la película de dibujos animados) se han convertido en 'trending topic' y cosechan miles de comentarios en Twitter.

De momento, se sabe que la película contará con las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé en el papel de Nala y Earl Jones como Mufasa, entre otros, en su versión en inglés. Y aunque todavía se desconoce quiénes pondrán el acento español a la cinta, este jueves hubo usuarios que incluyeron la memorable voz de Constantino Romero, quien dobló al Mufasa en la película de dibujos animados, en un homenaje improvisado al presentador, locutor y actor de doblaje fallecido en 2013.

Fueron muchos los que le recordaron con cariño y apuntaron que la nueva película, aunque tiene buena pinta, no será lo mismo sin su voz:


No sé si estoy preparado para no oír a Constantino Romero como Mufasa.

— Redry - David Galán (@Redry13) 22 de noviembre de 2018




La película, dirigida por Jon Favreau, promete ser un éxito en taquilla. Habrá que esperar al verano que viene para comprobarlo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión