Abre el bar con el 'brunch' más acogedor y chic de Zaragoza

Dulces caseros, un café delicioso, las limonadas, los huevos Benedict, el hummus, los tacos variados y los cócteles son las especialidades del local.

Huevos Benedict de Cozy Chic Café en Zaragoza.
Huevos Benedict de Cozy Chic Café en Zaragoza.
@cozychiccafe

Para que un negocio de hostelería conquiste de verdad a su clientela y la convierta en fiel tienen que confluir varios factores. En el caso de lugares con la gastronomía como bandera, desde cafeterías a bares y restaurantes, la calidad del género y la excelencia en la cocina son fundamentales, pero no más que la higiene, el olor y el aspecto general del lugar. Luego está el precio, por supuesto, que marca la apuesta de cada negocio y el público concreto al que va dirigido, aunque la calidad a precios combativos siempre se impone.

Cuando falla alguno de esos elementos, sobre todo en ciudades de gran oferta y muy diversa como Zaragoza, la gente huye hacia otros lugares que ofrezcan el paquete completo. La localización también importa, pero no es decisiva: si se puede llegar en transporte público, la gente se desplaza sin problemas cuando hay premio al final de la ruta, y siempre queda el vecindario, que nunca hace ascos a una novedad con las notas altas en todos los sectores.

Por esas razones es muy importante encontrar sitios que reúnan todas las condiciones; si además tienen una especialidad, algo que los distingue del resto, mucho mejor. Es el caso del Cozy Chic Café (en traducción libre, el café acogedor y cuqui), que está céntrico y es nuevecito; se halla en el número 11 de la calle Manuel Lorenzo Pardo, y destaca por los detalles. Cocina abierta el día entero (de 9.00 a 22.00) abre seis días a la semana; solamente descansa el lunes.

El ‘brunch’ es lo que distingue al lugar, aunque hay otras muchas posibilidades de salir con el paladar contento de ahí, empezando por el amplio horario que invita igualmente a desayunar, comer, merendar y cenar. Especialidades: dulces caseros, un café delicioso, las limonadas, los huevos Benedict, el hummus, los tacos variados y los cócteles.         

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión