Toro Burger llega a Zaragoza: cuándo y
dónde abrirá

La cadena de restauración abrirá su primer local en la capital aragonesa dentro del plan de expansión con el que prevé alcanzar los 40 locales en España.

Local de Toro Burger en la calle de Luis Vives de Zaragoza.
Local de Toro Burger en Zaragoza, ante su inminente apertura
HA

Que las hamburguesas están de moda es una realidad. Prueba de ello es el éxito que supuso hace unas semanas la celebración del festival gastronómico The Champions Burger, que arrasó en la capital aragonesa, o los numerosos concursos que tratan de dilucidar, cada vez con mayor frecuencia, cuál es la mejor elaboración a nivel nacional o local. Una de las más reconocidas por los amantes de lo que la RAE denomina "pieza de carne picada aplastada y con forma redondeada, mezclada con diversos ingredientes, que se hace a la plancha, a la parrilla o frita" es la de queso que elaboran en Toro Burger Lounge, establecimiento que se hizo con el primer puesto en el I Campeonato de España de Hamburguesas y que abrirá un restaurante en Zaragoza este mes de mayo, tal y como aseguran desde su web.

Será, de momento, la única apertura que la cadena de restauración  contempla en la capital aragonesa, por lo menos a corto plazo, dentro del plan de expansión que está llevando a cabo por España. Lo hará en la calle de Luis Vives, 6, en el local en el que hasta hace unos meses había un restaurante japonés Sakura. 

Así son sus hamburguesas de Toro Burger y sus precios

Toro Burger Lounge ofrece más de 20 tipos de hamburguesas, con precios que oscilan entre los 14 y los 18 euros, marcadas por la innovación que, además, pueden ser personalizadas al gusto de los clientes. Entre ellas, destaca la denominada 'Maya', la que, precisamente, fue reconocida como Mejor Cheeseburger de España, que tiene un precio de 14,50 euros, con patatas. Una creación que con fines solidarios, ya que por cada unidad vendida en sus locales se dona un euro a Cruz Roja, Cáritas y la Asociación Española Contra el Cáncer.

A su especialidad culinaria hay que sumar otros platos que también podrán degustarse en Toro Burger. Destacan el helado sabor a bacon o quesos derretidos con vapor de alcohol, como palitos de bacon rebozado en avena, bolas de carne rellenas con queso y rebozadas en nachos y otras creaciones con sello internacional.

Pero Zaragoza no será la única capital en la que se pondrán en marcha nuevos restaurantes. La cadena también contempla otras localizaciones como Asturias, Alicante, Tenerife, Ávila, Burgos, Palencia, Lérida y Badajoz, entre otros. Todos ellos se sumarán a su red integrada por locales en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Murcia y Salamanca que, además, se verán reforzados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión