Las hamburguesas con estrella Michelín llegan a tu casa de Zaragoza, Madrid o Barcelona con El Salseo

La firma aragonesa comienza su andadura posicionándose en más ciudades que Vicio, Fitzgerald o TGB, su competencia directa.

Foto de una de las hamburguesas de El Salseo.
Foto de una de las hamburguesas de El Salseo.
El Salseo

Las hamburguesas nunca pasan de moda, y desde que el esquema ‘delivery’ se ha convertido en algo tan común como comprar el pan, este delicioso invento estadounidense se ha convertido en una nueva tradición dentro de nuestro país. Además, cada localidad y establecimiento introduce deliciosas variables al concepto, a fin de satisfacer a los paladares más exigentes; se incluyen los vegetarianos y veganos, ya que las hamburguesas sin carne también se han desarrollado de manera increíble.

El 7 de abril se inauguró en Zaragoza un establecimiento de Vicio, la cadena de Aleix Puig, con resultados espectaculares en sus primeros días de actividad, y ahora llega El Salseo, una 'startup' aragonesa que ‘farda’ su modelo de negocio, basado en el I+D y con la llamada ‘white kitchen’ o cocina limpia como bandera.

Tres años de trabajo previo en El Salseo

El negocio no es flor de un día: han sido más de 1.000 desde que Ramsés González (chef con estrella Michelín) comenzó a diseñarlo. Los productos de El Salseo siguen las técnicas de los chefs más respetados del mundo: kilómetro cero de la materia prima, cocinado artesano y abatido minucioso, para su envasado posterior en atmósferas protegidas, a fin de no recurrir a conservantes ni aditivos adicionales.

De la cocina, las hamburguesas pasan a la ‘white kitchen’ que se usa como punto de distribución cuando se van a servir, regenerándose sin necesidad de cocinado tradicional: por ello no generan ni humos ni olores. Los ‘riders’ optimizan al máximo su operatividad, ya que no hay tiempo de espera efectivo ni las consiguientes molestias a los vecinos.

Locales de El Salseo en España

El Salseo comienza con 2 locales en Zaragoza, 4 en Madrid, 2 en Valencia y uno en Vigo, Coruña, Gijón, Oviedo, Santander, Salamanca, León, Valladolid, Pamplona, Barcelona, Sabadell, L´Hospitalet, Badalona, Sant Cugat, Alicante, Murcia, Móstoles, Vitoria, Bilbao, Barakaldo y San Sebastián. Pronto llegarán a Sevilla, Córdoba, Granada y Málaga, en una estrategia encaminada a superar la presencia de sus competidores directos como Vicio, Fitzgerald o TGB.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión