Cuatro cafeterías para desayunar (bien) por menos de 4 euros en Zaragoza

No es para hacerlo a diario, pero de vez en cuando darse el placer de desayunar fuera de casa merece la pena. En la capital aragonesa son varios los establecimientos en los que poder hacerlo por muy poco.

En Zaragoza son varias las cafeterías en las que se puede disfrutar de desayuno a buen precio.
En Zaragoza son varias las cafeterías en las que se puede disfrutar de desayuno a buen precio.
Pixabay

Hay a quien no le gusta perder tiempo desayunando o quien, por las prisas, apenas lo disfruta. Pero también están aquellos que incluso son capaces de madrugar más de la cuenta para preparar la que dicen que es la comida más importante del día. Tanto unos como otros deben saber que si algún día quieren darse un capricho o, simplemente, la pereza les resta ganas para prepararse un homenaje, en Zaragoza son varios los establecimientos que ofrecen desayunos a muy buen precio. Ahí van cuatro cafeterías para disfrutar por menos de 4 euros. 

Cuatro cafeterías para desayunar (bien) por menos de 4 euros en Zaragoza
Heraldo de Aragón

Nuevo Olé, en San Ignacio de Loyola, 3

En esta cafetería es posible desayunar a muy buen precio. Con un coste de 1,50 euros por café con leche, las opciones para acompañarlo sin llegar a los 4 euros son varias, puesto que el precio de un croissant es de 1,25 euros. Si prefieres otra pieza de bollería, la combinación con la trenza también es posible, por 1,50 euros. 

A quien le guste más el salado, que no desespere, porque en el Nuevo Olé el bocata de sobrasada o de jamón batido, por ejemplo, sale por 2 euros, que junto con el café, supone un máximo de 3,50 euros para empezar el día con buen pie. Abre de lunes a viernes, de 07.00 a 23.00; sábados de 08.30 a 01.30 y domingos, de 08.30 a 14.00 y de 17.00 a 01.30. 

Panadería Simón, tres cafeterías en Zaragoza

Otro de los buenos ejemplos de un desayuno delicioso y a buen precio es el que ofrecen en cualquiera de los establecimientos que hay en Zaragoza de Panadería Simón, en los que el precio por café con leche es de 1,50 euros -1,40 el cortado y 1,30, el solo-, y el de bollería varía entre el 1,25 que cuesta un bollito de chocolate hasta los 2,40 la breva de crema, que es la pieza más cara de una carta en la que no falta el croissant, la napolitana o la danesa de manzana entre otros.

Y si hablamos de salado, la oferta pasa por acompañar el café con una empanadilla de bacalao, carne, pollo o bonito por 1,80 euros. Abre de lunes a sábado, de 07.00 a 22.00; los domingos, de 08.00 a 22.00.

La Factoría, calle de Felipe Sanclemente, 4

Para los fieles al pincho de tortilla de patata ahí va la oferta de La Factoría. Café con leche y ración por 3,50 euros. También cuentan con la opción de consumir solo la tortilla con otra bebida a elegir. En este caso el pincho sale por 2,10. Abre: de lunes a viernes, de 08.00 a 00.00; los sábados, de 09.00 a 01.00. Domingos, cerrado.

Café Botánico, en el Pasaje del Ciclón

Y si algún día quieres probar un sitio especial, no solo por lo que ofrecen, sino también por su cuidada decoración, no dudes en visitar el Café Botánico, junto a la plaza del Pilar. Esta propuesta sobrepasa, tan solo en unos céntimos, el presupuesto marcado, pero merece la pena. 

En este caso, para acompañar al café con leche, con un precio de 1,50 euros, proponemos degustar un deliciosa porción de tarta

Las hay de zanahoria, de limón, de chocolate, de pera, de queso... la lista es casi, casi infinita. Y el precio, 2,80 por porción. Un placer para todos los sentidos. Horario: Lunes y martes, de 09.30 a 23.00; miércoles, de 09.30 a 01.30; jueves y viernes, de 09.30 a 03.00; sábados, de 10.00 a 03.00 y domingo, de 10.00 a 23.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión