Nueva cervecería en el entorno de la plaza San Francisco de Zaragoza: dónde está y cuál es

El popular establecimiento zaragozano ya ha abierto las puertas de un local en el que además de disfrutar de un buen vermú o una cerveza en la terraza, cuenta con un menú diario por 14,90 euros.

vista de la Plaza de San Francisco de Zaragoza
Vista de la Plaza de San Francisco de Zaragoza
Gmaps

Encontrar una mesa a la hora del vermú y de las comidas en el entorno de la plaza de San Francisco de Zaragoza es casi, casi como que te toque la lotería. Y más si el buen tiempo acompaña, puesto que sea el día de la semana que sea siempre es buen lugar para disfrutar del tiempo de ocio: de lunes a viernes cuenta entre su fiel clientela con los miles de alumnos que cursan sus estudios en la 'city' y los fines de semana se convierte en el punto de encuentro de grupos de amigos y de familia dispuestos a no perdonar un buen tapeo en cualquiera de los establecimientos hosteleros de calidad que hay en el entorno. Precisamente a estos acaba de sumarse uno que hasta ahora solo contaba con locales en centros comerciales -Puerto Venecia, Torre Outlet y Gran Casa-. 

Es la cervecería D'Jorge, conocida por su buena relación calidad precio, que sustituye al mítico La mar de Cádiz, sito en el local número 18 de la citada plaza, justo en la esquina de acceso a la misma desde el paseo de Fernando El Católico. 

Menú del día, carta y menú infantil en D' Jorge

"Este establecimiento es el caballo ganador de quienes quieren reponer fuerzas tras un día intenso de compras y actividades. Raciones abundantes, bocadillos gigantes y el sabor de toda la vida. En la carta encontrarás opciones para todos los gustos y un menú diario -por 14,90 euros- con el que descubrir nuevas propuestas", confirman desde la web de D 'Jorge, que cuenta con seis entrantes, cinco segundos y varios postres caseros entre los que poder elegir, además de un menú infantil por 10,50 euros.

El horario de este recién estrenado establecimiento es 09.30 a 23.30 de lunes a jueves; de 09.30 a 00.30, los viernes; de 09.30 a 01.00, los sábados y de 11.00 a 23.30, los domingos. El teléfono para hacer reservas es el 976 08 83 94.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión