Un hogar ordenado vale por dos

Tapas reutilizables de silicona: la solución para conservar los alimentos sin llenar la cocina de táperes

Este set tiene 15 tapas de distintas medidas para recipientes redondos, cuadrados e incluso para tapar botellas o latas.

¡Qué no se te pegue ninguna receta más a la sartén!
Debemos conservar bien los alimentos para mantener su sabor y sus propiedades. 
Freepik

La inflación ha disparado el precio de la cesta de la compra. Ir al supermercado se ha convertido en un deporte de riesgo que, si no tenemos cuidado, puede desajustar todo nuestro presupuesto. Tiramos de ofertas para comprar más barato y hemos desterrado para siempre el desperdicio alimentario. Lo aprovechamos todo y buscamos las elaboraciones más eficientes para ahorrar energía en el proceso y no tirar nada, como ocurre con el 'batch cooking'.

Cocinar varias recetas en un solo día nos ayuda a reducir la factura de la luz y al mismo tiempo sacar partido de todos los ingredientes que tenemos en la despensa. Para elaborar todos estos platos necesitaremos hueco en la nevera y, además, contar con táperes suficientes para conservar nuestras elaboraciones. Pero, tener en casa un arsenal de fiambreras acaba llenando los armarios de plásticos, a no ser que contemos con modelos apilables () o que nos hagamos con estas tapas de silicona que se ajustan a casi todos los tamaños de recipiente y nos ayudarán a conservar los alimentos sin necesidad de derrochar film transparente.

Un set con15 modelos de tapas para todo tipo de tamaños y formas.
Un set con15 modelos de tapas para todo tipo de tamaños y formas.
Amazon

Este 'pack’ de 15 piezas de silicona elástica libre de BPA incluye modelos redondos (de 6,5 a 25 centímetros de diámetro) para tapar bowls y hasta sandías. Pero, también cuadrados (desde 6.5x5 a 20.5x15 centímetros) que se ajustan casi todos los tamaños de recipientes. Incluso cuenta con tres tapas para botellas que garantizan un ajuste hermético en todos tus envases para que la comida se conserve en perfecto estado.

 Otra de sus principales ventajas es que soportan prácticamente cualquier temperatura por lo que las puedes utilizar en el congelador, pero también son aptas para el microondas. Y se pueden lavar en lavavajillas. Además, son tan resistentes que puedes apilar los recipientes en el frigorífico para que ocupen menos.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión