HOGAR

Así es el juego de táperes apilables que necesitas para poner orden en tu nevera y conservar los alimentos cortados

Se trata de unos recipientes planos muy prácticos para la cocina.

Conservar los alimentos cortados sin que se estropeen es posible.
Conservar los alimentos cortados sin que se estropeen es posible.
Freepik

Una casa ordenada, además de aportarnos relajación y paz, permite que nuestras rutinas sean más prácticas y efectivas. Así, por ejemplo, si nuestro armario mantiene cierta organización (con ayuda de cajas y perchas especiales), no tendremos que perder a diario más tiempo del necesario en elegir el conjunto del día. La cocina es otra de las estancias del hogar que más necesitan de nuestra atención para mantenerse bajo control, puesto que es capaz de desordenarse en un minuto, aunque hayamos invertido toda una mañana en colocar cada pequeño electrodoméstico en su sitio y en organizar la despensa.

La cantidad de utensilios y 'gadgets' culinarios, como las freidoras sin aceite o los robots de cocina, que almacenamos, es, en parte, culpable de este pequeño caos. Por no hablar del desorden que se produce si practicamos el 'batch cooking': cocinar un solo día para toda la semana. En esta filosofía gastronómica, además de platos preparados, también se adelantan procesos como cortar ingredientes que luego podemos usar en ensaladas o como guarnición, por ejemplo. Para almacenarlos, debemos contar con recipientes adecuados. Y en Heraldo Shopping hemos encontrado unos muy adecuados en Amazon: se trata de un 'pack' de tres táperes planos y apilables que nos permiten ganar mucho espacio en la nevera y, a su vez, conservar los alimentos una vez cortados.

Estos táperes son apilables para hacernos ganar espacio en la nevera.
Estos táperes son apilables para hacernos ganar espacio en la nevera.
Amazon

Estos recipientes son muy adecuados para almacenar embutidos o fruta cortada, entre otros ingredientes, facilitando así su conservación. De hecho, son perfectos para evitar que la nevera coja olores o que los alimentos se estropeen, y todo ello sin que ocupen mucho espacio. Lo consigue con un diseño delgado y apilable que facilita su almacenamiento. Cada uno de los táperes que forman el ‘pack’ dispone de una tapa que se puede extraer al completo para que también podamos usar la base como bandeja y no tengamos que manchar ni un plato extra.

El set ha conquistado a más de 4.000 usuarios que han dejado sus comentarios en Amazon. Aunque algunos aseguran que no tienen un cierre estanco, esto se soluciona ejerciendo un poco de fuerza sobre la tapa hasta que escuchemos un "clack", lo que significa que está cerrado. Su fácil limpieza en el lavavajillas y su capacidad para que no se sequen los alimentos son otras de las prestaciones que han conquistado a los que ya lo han probado. Además, también son compatibles con el congelador y el microondas y estás libres de BPA.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión