SD Huesca

sd huesca

Yáñez releva a Álvaro en la portería de la SD Huesca para visitar al Málaga

El meta es la gran novedad en la alineación con la que los azulgranas retoman la competición más de tres meses después.

Notable estirada de Rubén Yáñez durante la sesión de este miércoles.
La Liga

Sin grandes novedades ni en lo conceptual ni en lo nombres, salvo en la portería. La SD Huesca visita desde las 19.30 al Málaga en el partido que supone el regreso a la competición de ambos contendientes más de tres meses después con un once titular en el que destaca la presencia de Rubén Yáñez bajo los palos. El meta toma el relevo de Álvaro Fernández, que a lo largo de esta temporada había sido titular siempre que había estado disponible.

Al margen del de Blanes, el resto de nombres puede considerarse normal atendiendo a lo que Míchel venía practicando en las 31 jornadas previas al parón forzado por la pandemia de covid-19 al igual que su disposición sobre el terreno de juego un 4-3-3. Así, la zaga estará conformada por Pedro López, Pulido, Josué Sá y Galán. Por delante, la medular la compondrán Mosquera, Mikel Rico y Juan Carlos, por los extremos correrán Raba y Ferreiro, y en la punta se situará Okazaki.

En el banquillo, con Valera como descarte, son novedad la presencia de Nwakali y Doukouré, ya recuperado de sus problemas en la rodilla. Con ellos, esperando la oportunidad en uno de los cinco cambios posibles, estarán Álvaro, Miguelón, Insua, Eugeni, Cristo, Datkovic, Luisinho, Sergio Gómez, Mboula y Rafa Mir.

Enfrente, el Málaga, un conjunto con apuros en la clasificación y la enfermería llena, se presenta con Munir, Diego González, Lombán, Adrián, Sadiku, Morente, Cifuentes, Juanpi, Luis Muñoz y Bare. Como recambios, Pellicer tendrá a Boulahroud, Santos, Rolón, Mikel, Buenacasa, Ismael, Juande, Hicham, Iván Jaime, Gonzalo, Julio y Quintana.

El encuentro será arbitrado por el colegiado madrileño Moreno Aragón.