Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Dos coches y un contenedor, quemados esta noche

Dos turismos han ardido en el aparcamiento del Príncipe Felipe y en La Cartuja, y un contenedor en la calle Baltasar Gracián.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 15/09/2012 a las 13:20
10 Comentarios

Dos turismos y un contenedor han sido quemados esta pasada noche en Zaragoza. El primer coche ha ardido en el aparcamiento del pabellón Príncipe Felipe, a las 23.18, y el segundo, en el Camino de San Antonio, en La Cartuja, a las 23.28, por causas que se desconocen, según informan los Bomberos. “Los vehículos han quedado totalmente calcinados”, señalan fuentes de Bomberos.

Además, también han tenido que intervenir para apagar el fuego de un contenedor en la calle Baltasar Gracián, a la altura del número 21, a las 4.00. No ha resultado dañado ningún vehículo ni mobiliario urbano.


  • Federico del Val16/09/12 00:00
    Cuando algo no se entienda ni se solucione preguntaros siempre ¿A QUIEN FAVORECE?
  • miguel15/09/12 00:00
    Y el gobierno recortando en educación...menudo futuro nos espera, que pena de país...
  • noza15/09/12 00:00
    Estos hechos demuestran que la policía tiene trabajo para investigar. Y poner cuanto antes a los autores de las salvajadas en manos de la justicia.
  • El Godo15/09/12 00:00
    Causas que se desconocen?... seguro que ha sido combustión espontanea. El no atajar estas cosas a tiempo, es lo que tiene, esto es un paso mas y miedo me da pensar cual será el siguiente.
  • JAVIER15/09/12 00:00
    al final tendran que hacer los contenedores de material refractario
  • alfonso15/09/12 00:00
    Mas camaras por toda la ciudad,mas inversion. Y al piromano que se le pille, pues a limpiar calles por la cara,a pintar, hasta que se le quiten esas malas ideas de la cabeza. La carcel esta llena de sanguijuelas de nuestros impuestos, que trabajen y se dejen de pajitas en la duchas
  • ROKY15/09/12 00:00
    ¿ NO LES GUSTA EL FUEGO ? !!!!!!!PUES TOMAR FUEGO !!!!!!!
  • roter15/09/12 00:00
    Esto es España amigos. Aquí en pocos meses volver a casa sano y salvo va a ser una aventura diaria. Prepararos. ¿lo peor? lo peor pues que no nos van a dejar estos políticos defendernos. Deberían permitir tener armas para defenderse. Pronto les tocará a los edificios. Lo veréis.
  • lormedi15/09/12 00:00
    Cuando un edificio se incendie saldrán políticos e instituciones prometiendo mano dura. Pasarán unos meses, se olvidará y no harán nada. Y luego en vez de uno serán dos o tres edificios. Son pirómanos enfermos. Desean el peor mal posible. Hacen sus pinitos poco a poco. Empiezan por coches. Sus objetivos siguientes serán edificos enteros. veréis. Es horrorosa la pasividad de este país nauseabundo. Código penal anacrónico e infantil. Castigos severos, trabajos forzosos. la naturalea a veces se equivoca y debe ser el hombre quien ejecute la rectificación.
  • Luis Martinez15/09/12 00:00
    De aquellos lodos estos barros. No valorar o cortar a tiempo problemas como este traeran momentos dificiles e impredecibles.


Pie
Enlaces recomendados