Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Suceso en Zaragoza

Detenido un hombre por el hurto de una bicicleta

El delito ha tenido lugar en la calle de Alonso V, donde estaba sujeta con un candado la bicicleta antes de ser robada.

Heraldo.es Actualizada 16/08/2012 a las 18:52
2 Comentarios

Una patrulla de la Policía Local ha detenido a JM.P.C., de 35 años de edad, como presunto autor del hurto de una bicicleta. El suceso ha tenido lugar sobre las 13.00 de este jueves, en la calle de Alonso V.

Según fuentes policiales, el detenido se apoderó de la bicicleta cuando estaba sujeta con un candado en un estacionamiento para este tipo de vehículos, siendo localizada posteriormente por los agentes y reconocida por su propietario. 
Se han instruído diligencias para su remisión al correspondiente Juzgado de Instrucción contra el presunto autor del hurto.




  • El de siempre16/08/12 00:00
    Esto no es hurto,es un robo con fuerza.
  • Josefo16/08/12 00:00
    Para facilitar la recuperación, que no para impedir el robo (para eso hay otras medidas que se aplican en países islámicos y aquí no son bien vistas), debemos registrar todas nuestras bicis en "biciregistro" y ponerle las etiquetas y el producto químico, con ello nos aseguramos de que los datos de nuestras queridas "burras" son conocidos por la policía y aunque la bici no lleve placa de matrícula al menos está marcada de modo indeleble en varios puntos de su metálica anatomía. Policía Local anuncia muchas bicis recuperadas en la pagina www.biciregistro.es, pero si estuvieran registradas y con su identificación ultravioleta, sería mucho más fácil recuperarlas directamente, la propia Policía nos llamaría a casa para entregárnosla. Animaos y registrad vuestras bicis, lo de menos son los cinco euros de las etiquetas, un registro a nivel nacional es la única posibilidad de recuperarlas que tenemos y el único modo de que las respeten los amigos de lo ajeno. Además, lo pillan con las manos en la masa y es presunto y hurto a pesar de estar atada a un punto legal y haber roto el candado, una de las mías vale 700 euros, ¿también sería hurto o mas bien robo con violencia en las cosas?.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo