Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Fallece una mujer de un disparo en una urbanización de Movera

Sucesos

Detenidos 'in franganti' robando cobre en una nave del barrio Oliver

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a dos hombres de 29 y 19 años de edad acusados de un delito contra la propiedad.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/07/2012 a las 14:09
8 Comentarios

Fuentes de la Policía Local de Zaragoza han informado de que este lunes, hacia las 16.00, dos hombres fueron sorprendidos por agentes de este cuerpo de seguridad sustrayendo bobinas de cable de cobre de gran tamaño.

J. C. L. L., de 29 años de edad, y J.A. G. L., de 19, fueron detenidos en el interior de una nave abandonada situada en la calle del Vesubio, en el barrio Oliver. Se les acusa de un delito contra la propiedad.


  • anonimo17/07/12 00:00
    no es barrio oliver sino valdefierro
  • Elena17/07/12 00:00
    de verdad con lo de las callecitas y los titulares... con la de cosas majas que hacemos en Oliver y no las sacáis en la prensa y cuando el hecho es delictivo si es de los alrededores nos lo atribuís a Oliver ¡¡cansinos!! a ver para cuando los periodistas distinguís los distritos de los barrios y os documentais para poner el nombre de las calles y de tantas otras cosas.
  • HECTOR el calvo!!!!17/07/12 00:00
    serían catalanes!!! van a por todo!!!
  • baturrica17/07/12 00:00
    Eso no es el Bº Oliver, a ver si nos informrmos antes, siempre igual, lo malo para este barrio, aunque sea en la Pl. España.
  • yaya17/07/12 00:00
    Si alguien lo roba es porque alguien lo compra .... ¿y a esos no los pillan?
  • mizaqui17/07/12 00:00
    Si eran bobinas grandes de cobre, no se esconden en cualquier sitio.Tenian destino, como todo lo que roban. Y ahi es donde la policia tiene que buscar.
  • mizaqui17/07/12 00:00
    Si eran bobinas grandes de cobre, no se esconden en cualquier sitio.Tenian destino, como todo lo que roban. Y ahi es donde la policia tiene que buscar.
  • Evangelios17/07/12 00:00
    Españoles no son, si lo fueran iría el nombre completo.Otra cosa es quien les compra ese cobre, que es muy fácil que sí lo sea...aunque vaya Vd. a saber con los negocios de roba-venta. En fin, mas roban los ricos de verdad y encima se les desgrava. O sea que el que esté linre de pecado que tire la primera piedra. ( Yo tengo un zaborro de medio kilo en la mano esperando a que pase pieza fichada y publicada)


Pie
Enlaces recomendados