Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Accidente de tráfico

Un herido grave en un accidente en la N-II a la altura de Pina de Ebro

El conductor de un camión ha resultado herido grave en la tarde de este domingo en un accidente de tráfico entre varios camiones que se ha producido en la N-II a la altura de Pina y que ha obligado ha cortar la carretera varias horas.

Heraldo.es Actualizada 06/08/2012 a las 11:32
11 Comentarios

El conductor de un camión ha resultado herido grave en la tarde de este domingo en un accidente de tráfico entre varios camiones que se ha producido en el kilómetro 372 de lq la N-II a la altura de Pina y que ha obligado a cortar la carretera varias horas. 

Fuentes de Tráfico precisaron que en el accidente se han visto implicados varios camiones y un vehículo y que el tráfico ha sido desviado por la AP-2 durante varias horas hasta que se ha vuelto a restablecer parcialmente la circulación.


  • José Luis13/08/12 00:00
    Ya bale cuantos mas tienen que dejarse la vida en este tramo es mejor recaudar que salvar vidas humanas ¿que dia importara menos el dinero? vivimos en un mundo de egoismo que pena
  • Cecilia Cerezo Ezquerro08/08/12 00:00
    Yo que he votado siempre al PP , en algunas cosas no estoy de acuerdo. Todos nos quejamos de los recortes pero de lo que han gastado antes tontamente no lo vemos. Las vidas que se pierden en las carreteras y a mí me afecta la NII- porque vivo en Nuez de Ebro ya hace tiempo que tenia que haber sido liberalizada la AP-2 . Pero a todos politicos en general y que sobran muchos , les gustán los dineros. Siguen llevando coches de alta gama y con chofer, lo que yo sigo trabajando a Dios gracias pero poniendo mi propio coche y pagandome la gasolina, pues ir tomando nota porque hay demasiados chupando de está borrega y ya está casi seca.
  • Cecilia Cerezo Ezquerro08/08/12 00:00
    Ah perdonar ! Querria dar las gracias a La Guardia Civil por lo bien que se portán con nuestras paradas de la NII. A estos trabajadores si que les tenian que pagar lo que les pertenece , que por lo menos se lo ganan a pulso. Por lo pronto atendiendo todos los accidente y casí siempre desagradables. CUANDO PASE ALGUNO QUE FUERAN DE FOMENTO QUE SON LAS CABEZAS PENSANTES
  • ironico06/08/12 00:00
    En Alfajarin, Nuez, Villafranca, Pina etc habra que poner alguna plaza en recuerdo a los caidos por la N II y FOMENTO. OJALA TE RECUPERES PRONTO COMPAÑERO
  • Oscense de la Franja06/08/12 00:00
    Para el que le interese ponerles cara a algunos de "nuestros políticos", ahi van unas explicaciones de un senador por Huesca en su blog en 2009, cuando era Presidente nada mas y nada menos de la comisión de Fomento del Senado... y a partir de entonces nada de nada... http://josemariabecana.blogspot.com.es/search/label/Carretera%20N%20II%20Fraga-Alfajar%C3%ADn .
  • conductor06/08/12 00:00
    Para Oscense de la Franja, el enlace ha sido borrado, o lo has puesto equivocado, de todas formas, de José María Becana, del psoe, me espero lo mismo que del ex altísimo cargo de UGT Aragón que votaba lo que le decían contra los trabajadores sin remordimientos de conciencia. En su conciencia estarán todos esos muertos y heridos para siemrpe.
  • Manuel06/08/12 00:00
    y ahora... ¿¿¿¿¿se soluciona tambien poniendo doble linea continua desde Nuez hasta Caspe????? Que lastima que la gente que decide sea tan incompetente... porque deciden sobre VIDAS HUMANAS Y FAMILIAS.
  • Manuel Navarro06/08/12 00:00
    Ante una manifestación ciudadana el Heraldo da la callada por respuesta, como ante la ampliación de la concesión por el art 33... no fue capaz de dar una razón ante algo tan sangrante, lo mismo que ningún gran partido ni sindicato abrio la boca...
  • Cris.06/08/12 00:00
    Qué secreto esconden nuestros políticos para no liberalizar la AP II, ya de sobra pagada? Ayer un nuevo accidente en la Nacional, atascazo enorme en el peaje de Pina, ...y empeñados en cerrar rotondas.  La ley del absurdo y la falta de ideas. Siempre a lo más fácil, sin pensar y sin actuar.
  • LS06/08/12 00:00
    Y mientras, la concesionaria a ganar. Trafico desviado obligatoriamente por la guardia civil, y a pasar por caja!!!