Despliega el menú
Aragón

Horarios de los supermercados en Aragón: de Mercadona a Carrefour

Tras permanecer cerrados el jueves con motivo de la festividad de San Jorge, estos son los horarios de los principales supermercados y tiendas con productos de alimentación para toda la semana.

Mercadona en Huesca
Mercadona en Huesca
HA

Tras una festividad de San Jorge atípica, en la que ha tocado quedarse en casa, muchos aragoneses están aprovechando la jornada del viernes para realizar la compra. Una jornada en la que los supermercados aragoneses permanecen abiertos en su horario habitual, ya que San Jorge 2020 ha dejado puente escolar, pero no laboral

Si por razones laborales o de organización en casa eres de los que prefiere dejar para el sábado lo de aprovisionarse de alimentos, a continuación recopilamos los horarios de las principales cadenas para todos los días de la semana.

Mercadona

Los establecimientos permanecerán abiertos este sábado en su horario habitual durante la cuarentena: de 9.00 a 19.00 de lunes a sábado (excepto festivos). 

La cadena, que solo mantiene en Valencia y Barcelona el servicio de reparto a domicilio de compras online, anuncia en su web que "próximamente ampliará el servicio a otras zonas". Puedes consultar aquí qué supermercados te llevan la compra a casa durante el estado de alarma.

Simply y Alcampo

Dentro del grupo, las tiendas de horario especial Simply Store abren de 7.00 a 22.00 todos los días, incluyendo festivos. Los Simply City abren estos días de 9.00 a 20.30. Los Alcampo abren de 9.00 a 21.00.

Eroski

Desde el pasado 19 de marzo, todos los supermercados e hipermercados Eroski abren de 9.00 a 20.00 de lunes a sábado (excepto festivos).

Carrefour

La apertura comercial en estos momentos es de lunes a sábado de 9.00 a 21.00, cierre domingos y festivos.

Dia (y La Plaza de Dia)

Abren de 9.00 a 19.00 de lunes a sábado desde el pasado 23 de marzo. 

El Corte Inglés

Los centros atienden de 10.00 a 20.00 de lunes a sábado en estos momentos, únicamente en áreas de supermercado y productos de primera necesidad. 

Lidl

La apertura es de 9.00 a 20.00 de lunes a sábado durante el estado de alarma.

bonÀrea

Las tiendas de la firma catalana abren este sábado en su horario habitual, de 9.00 a 21.00. También estarán abiertas el domingo de 10.00 a 14.00.

Últimas noticias sobre el coronavirus en Aragón.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Etiquetas
Comentarios