Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Marketing en el siglo XXI

  Suplementos Marketing en el siglo XXI
Marketing


¿Es posible un mundo sin marketing?

La respuesta es tajante: NO.
Consumidores exigentes, brutal competencia y un mercado global y frenético han hecho que la era del marketing haya llegado para quedarse
Grado en Marketing
Focalizar al cliente potencial, dedicar esfuerzos a satisfacer sus necesidades; y profundizar en las relaciones personales como garantía de éxito, son los nuevos retos a afrontar.

La clave para entender las empresas del siglo XXI

ESIC, centro adscrito a la Universidad San Jorge, amplía su oferta con el título oficial de Grado en Marketing. La nueva titulación se impartirá en Zaragoza a partir de 2016
Conceptos
Un departamento de marketing se vale de numerosas herramientas para lograr sus objetivos.

Herramientas esenciales del marketing

Todo profesional ha de saber diferenciar el marketing de contenidos del relacional; o identificar al vuelo estrategias de marketing viral.
En la red
Y entonces llegó internet... con sus aliados

Y entonces llegó internet... con sus aliados

Cuando Google debutó como empresa a finales de los 90, la intranet estaba formada por apenas un millón de páginas web. Hoy, se superan los 1.000 millones.
Empresas con éxito
La clave para triunfar: una buena estrategia de marketing

La clave para triunfar: una estrategia de marketing

La historia del marketing está repleta de grandes logros que han marcado un antes y un después. ¿Cómo lo consiguieron las empresas? Pensando en el consumidor.
 

El reto de convertir un producto en un objeto de deseo

La función más específica del departamento de marketing es lograr los máximos beneficios de la venta de un producto o servicio.
Nuevos proyectos
No hay emprendimiento sin marketing.

Emprender sin marketing, ¿es posible?

Un buen trabajo de investigación no potencia la calidad de un producto, pero sí ayuda a conocer a los futuros clientes y, por tanto, a augurar el éxito.
Dudas
Mitos de marketing que caen por su propio peso

Mitos de marketing que caen por su propio peso

La publicidad y las promociones son solo una parte de esta disciplina, sobre la que giran muchas ideas no del todo ciertas
Estudiar marketing
Graduarse en marketing
Suplemento de ESIC.

...en ESIC?

Información facilitada por ESIC

"El futuro de los estudiantes de marketing es prometedor"

Una reflexión del director de Carreras Profesionales y Director Alumni de ESIC, José Luis Casado.
José Luis Casado. Zaragoza
¿Qué aptitudes debe tener un profesional del marketing?

¿Qué aptitudes debe tener un profesional del marketing?

Tener conocimientos sobre gestión de empresas, saber idiomas y ser creativo es clave según José Luis Casado, Director de Carreras Profesionales de ESIC.
Heraldo. Zaragoza
Entrevistas
Protagonistas
profesores de ESIC
Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual