en colaboración con esic aragón

Titulaciones clave para impulsar la vida laboral

ESIC Aragón cuenta con tres másteres con una alta empleabilidad y que son referentes en cada uno de sus sectores: EMBA, MDF y GESCO.

La sede de ESIC Aragón está situada en Vía Ibérica 28, Zaragoza.
La sede de ESIC Aragón está situada en Vía Ibérica 28, Zaragoza.
ESIC

Executive Master in Business Administration (EMBA), Máster en Dirección Financiera (MDF) y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) son los nombres de tres de los programas educativos de esta modalidad con los que cuenta ESIC Aragón y que constituyen una auténtica referencia en sus respectivos sectores.

Con un elevado índice de empleabilidad, las nuevas ediciones de las titulaciones comenzarán a impartirse el próximo mes de octubre y se basarán en los pilares en los que se centra la formación de la prestigiosa escuela, que consisten en posicionar al alumno en el centro, estar en contacto directo con el tejido empresarial y mantener el compromiso con la sociedad. Cabe destacar en este sentido que el centro cuenta con la Unidad de Desarrollo Profesional (UPD), que supone un aliciente más para decantarse por estas formaciones de primer nivel, cuyo modelo persigue un desarrollo íntegro en conocimientos, habilidades y valores, consiguiendo así potenciar al máximo tanto la empleabilidad como el crecimiento personal y profesional.

Así, en la UPD ofrecen asesoramiento en materia de empleabilidad y formación para el desarrollo profesional, además de conectar a los estudiantes con las empresas. Asimismo, ESIC cuenta con un completo sistema de becas y financiación para estos planes.

Visión estratégica

Dirigido a potenciar el desarrollo como directivo, el EMBA permite adquirir una visión estratégica del negocio y desarrollar habilidades directivas para liderar, negociar y tomar decisiones complejas de manera ética y responsable. El programa está situado entre los mejores 100 Embas del mundo, con un ratio de empleabilidad del 100%.

Por su parte, el objetivo del MDF es preparar a profesionales que buscan asumir mayores responsabilidades en el campo de la dirección financiera de su empresa, desde la estrategia global de la compañía, y con una vocación muy práctica. Con él los alumnos pueden formarse de manera especializada en el área de finanzas, combinándolo con el fortalecimiento de habilidades directivas y de gestión empresarial.

En cuanto al GESCO, se trata de un programa que permite adquirir las competencias necesarias para liderar las funciones de marketing, desarrollo de negocio y gestión comercial. En él se desarrollan las habilidades ‘soft-skills’, necesarias para afrontar los retos en entornos cada vez más globales, inciertos y tecnológicamente disruptivos, donde el comportamiento ético y socialmente responsable de personas y empresas es una demanda creciente. Se trata de uno de los másteres con más prestigio, con 540 ediciones, 12.000 egresados y que ostenta el primer puesto en los rankings de los últimos 17 años.

REALIZADO POR AML
Este contenido ha sido elaborado por Aragón Media Lab, unidad Branded Content de Henneo.