Jano Cabello: un "estoico" zaragozano apasionado del ‘branding’

El zaragozano, experto en Marca Personal y Talento, ayuda a empresas y emprendedores a sacar lo mejor de sí mismos para alcanzar sus objetivos.

El zaragozano Jano Cabello, experto en Marca Personal y Talento.
El zaragozano Jano Cabello, experto en Marca Personal y Talento.
Instagram

Para Jano Cabello, las redes sociales no tienen límites. "Son el lugar donde puedes llegar a ser lo que realmente quieras ser". El zaragozano, experto en Marca Personal y Talento, lleva años utilizando estas plataformas para divulgar, entre sus más de 13.000 seguidores, un concepto que surgió en Estados Unidos a finales del siglo pasado y que consiste en tratarse a sí mismo como una marca comercial con el objetivo de diferenciarse y llegar a un público potencial.

Con tan solo 21 años fundó su propia agencia de publicidad, ‘Stuart’, por la que pasaron más de 300 clientes y seis años después, decidió enfocarse en el ‘branding’.

En la actualidad se define como entrenador de marca personal y, movido por la pasión, se dedica a formar a quienes quieren llegar más lejos a través de las redes sociales. Con presencia en todas ellas, ayuda a empresas y emprendedores a sacar lo mejor de sí mismos para que logren alcanzar sus metas profesionales.

Cabello, que se define como un auténtico estoico, anima de forma incansable tanto a sus seguidores como a sus clientes a disfrutar "del aquí y el ahora".

El experto asegura que su vida está guiada por el estoicismo, una filosofía de ética personal que aporta herramientas concretas que ayudan a tener una vida plena, basadas en el valor de la razón y en no intentar dominar aquello que se escapa de nuestro control.

En su vida personal, donde trata a diario de vencer las adversidades y potenciar la felicidad, aplica esta filosofía al deporte. Desde hace varios años practica crossfit, una disciplina deportiva que compagina con otras de sus pasiones: la gastronomía, los viajes y la moto.

En la actualidad dirige el equipo de marketing de San Jorge Coffe Roasters, con el que pretende "dejar huella" y es mentor en LaAkademia de Zaragoza, una escuela de desarrollo personal y liderazgo en la capital aragonesa.

Además, colabora como formador habitual en el Instituto Aragonés de la Juventud, Instituto Aragonés de Fomento, Zaragoza Activa, Universidad San Jorge, Nett Formación, Inaem, Montessori y para la plataforma de formación digital Smartbeemo en Miami (USA), entre otras.

Hace menos de un año, el ‘influencer’ sorprendió con un nuevo proyecto: el podcast ‘¡Qué bien vives¡’ en el que "intentaremos encontrar el camino hasta encontrar el arte de vivir bien la vida". A través de reflexiones y entrevistas a diferentes personas, pretende arrojar algo de luz para que las personas empiecen a "vivir bien".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión