Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

educación

La Universidad San Jorge impartirá Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 10/01/2012 a las 19:26
14 Comentarios

El Gobierno de Aragón ha dado el visto bueno para que la Universidad San Jorge pueda impartir el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte a partir del próximo curso académico 2012-2013.

La titulación aprobada por el Gobierno podrá estudiarse en el campus que la USJ tiene en Villanueva de Gállego.

Su implantación cuenta con los informes favorables del Consejo de Universidades y de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón.



  • Lda. en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.12/01/12 00:00
    Comentario 1. Sin entrar en la polémica "pública vs privada" quería contestar al primer comentario puesto que la desinformación siempre fue muy atrevida. Las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte es una disciplina científica y académica a la altura de cualquier otra reconocida hasta la actualidad y son estudios con un gran tradición universitaria desde ya hace años. Desde su origen fue una licenciatura y en la actulidad con el grado son 4 años de estudio. Y desde luego no voy a entrar a juzgar su cultura física para hacer este tipo de comentarios, porque no me corresponde. Infórmese antes de hacer cualquier comentario y solamente después podremos discutir otra cuestión de más fondo.
  • ¿"Carrera" para trabajar en un gimnasio? Bromas NO, gracias.11/01/12 00:00
    Y más carreras inventadas!!! Seguimos sin aprender de la realidad, ahí erre que erre. Alá pues, que todo el mundo tenga una carrera universitaria y que cualquier cosa se convierta en carrera...total, 5 MILLONES DE DESEMPLEADOS y una gran parte de ellos provenientes de la FABRICA DE PARO que es la Universidad. Es una vergüenza y un insulto a la razón humana, un despropósito colosal. Venga ahora a por el GRADO en CIENCIAS DE LA LIMPIEZA (o sea, los barrenderos de toda la vida). ¿Y por qué no también un GRADO en CIENCIAS de la RECEPCIÓN, o en CIENCIAS de la CONDUCCIÓN o del TAXI?. Se me ocurre también crear un GRADO en CIENCIAS PASTORILES y otro en CIENCIAS DEL REPARTO...
  • Antonio11/01/12 00:00
    pues yo me alegro de esta noticia, queria estudiar esta licenciatura y no me apetecia ir a Madrid a estudiarla por el coste elevevado de vivir alli , y aqui como que queda más cerca de Zaragoza , joer que somos más papistas que el Papa, todo lo que sea formación bienvenido sea ¡, nos vemos allí en Otoño próximo ¡!
  • fernado11/01/12 00:00
    A elegir: San Jorge, 6.000 euros, Univesidad de Zaragoza, en Huesca, 600 euros. Cada uno que elija lo que quiera y dejarse de cuentos.
  • lapuntilla11/01/12 00:00
    Cromwell.- Nos quiere hacer lectores del BOLETIN DEL PESEBRE, siempre la misma pócima,los hay que no pierden comba, que tendrá que ver el PP con que en esta autonomía haya una Universidad privada que se gestiona con sus propios ngresos, pero la demagocia pesebrista siempre a la yuguñlar aunque sea contra sus propios intereses.-
  • Cromwell10/01/12 00:00
    ¿no votastéis al PP?, ¿pues de qué os quejáis?, no hacen nada que no hayan hecho en otroas ocasiones. Esta gentuza plantea toda la vida como un negocio, por el quie hay que pagar. Mirad este artículo de EL PAIS y veréis cómo puede acabar EsPPaña http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/01/10/actualidad/1326174143_330152.html
  • buf10/01/12 00:00
    Los alumnos de las Universidades privadas sí pueden recibir beca del Ministerio en cuantía idéntica a lo que supone la matrícula de la misma titulación en la pública. Ahora bien, la ecuación coste de matrícula en una privada x ingresos familiares declarados en renta no la resuelve ni John Forbes Nash. ¿O quizá es una bolsa de fraude más?
  • Juanito10/01/12 00:00
    lope: ¿Qué dinero público recibe la Universidad San Jorge? Que sepa yo, ni un duro.
  • Ymasuff10/01/12 00:00
    Para realista: Más del 20% del PIB de la Comunidad depende de la UZ; ¿y la San Jorge?. Por cada euro invertido la Comunidad de Aragón obtiene un rendimiento de 2,8 euros, ¿y en el caso de la San Jorge?
  • Antonio10/01/12 00:00
    lope, tu tontería y tu ignorancia raya lo sublime. ¿Dinero público en la Universidad privada?. Eso es lo que les gustaría a los gestores de dicho centro. ¡Que atrevida es la ignorancia!¡Y que ganas de malmeter tienen algunos, solo por abrir la boca y tener un minuto de gloria!