sociedad

De fiesta en casa de Malú: así celebró Albert Rivera su cumpleaños número 40

Tras dimitir el lunes como líder de Ciudadanos por el batacazo electoral del 10-N, cuatro días después cumplió años rodeado de familia y amigos, aunque con la notable ausencia de Inés Arrimadas. 

Así fue la fiesta del 40 cumpleaños de Albert Rivera en casa de Malú
Así fue la fiesta del 40 cumpleaños de Albert Rivera en casa de Malú.
Instagram

Con una fiesta por todo lo alto en casa de Malú y en la que se dejaron ver muchos representantes de Ciudadanos. Así celebró este viernes Albert Rivera su 40 cumpleaños, un cambio de década en el que además inicia una nueva etapa en la que prevé que tendrá "más libertad", según publicó él mismo en su cuenta de Instagram

Comenzó la semana anunciando su dimisión como líder de Ciudadanos, la formación que lideró durante los últimos 14 años, y su marcha de la vida política, pero la terminó de una manera muy distinta. Albert Rivera celebró su 40 cumpleaños con un fiestón por todo lo alto en la lujosa vivienda que comparte desde septiembre con su pareja, la famosa cantante Malú, y rodeado de familia y amigos. Según publicó la revista Semana, la mediática pareja recibió en su vivienda (una mansión de seis dormitorios, cinco cuartos de baño y casi 600 metros cuadrados en la urbanización La Florida) a un buen número de políticos que quisieron pasar junto a Rivera la especial fecha y, de paso, arroparle por la debacle del partido y su reciente dimisión. 

La formación naranja fue castigada duramente en las urnas en las elecciones del pasado domingo 10 de noviembre, hasta un punto impensable para sus dirigentes y que ni si quiera atinaron a vaticinar las encuestas. Ciudadanos pasó en poco más de medio año de tener 57 diputados sentados en el Congreso a tan solo 10. 

El ex diputado Juan Carlos Girauta y Miguel Gutiérrez, secretario general de Ciudadanos en el Congreso, acudieron a la cita. Tampoco se quisieron perder la fiesta, según la citada revista, María Castiella, jefa de gabinete de la presidencia de la formación naranja, Fernando de Páramo, secretario de Comunicación, y Marcos de Quinto, ex presidente de Coca-Cola, que acudió junto a su esposa, la soprano Angélica de la Riva. Sin embargo, la gran ausente fue la diputada Inés Arrimadas, quien más papeletas tiene por ahora para suceder a Rivera al frente del partido. 

De todas formas, quien sin duda parece que fue el alma de la fiesta fue la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís, que fue el centro de todas las miradas, según la publicación, "cantando y bailando para festejar el cumpleaños del que fuera su jefe". Además, Malú se mostró muy integrada con los excompañeros y los padres de su novio, Agustín Rivera y María Jesús Díaz. 

Después de la celebración, Albert Rivera quiso agradecer a los invitados su asistencia a través de su cuenta de Instagram: "Empiezo una nueva etapa en mi vida, con más libertad, más ganas de vivir que nunca, la ilusión de empezar nuevos proyectos para volver a soñar y la alegría de comprobar la maravillosa familia y los buenos amigos que tengo", escribió el ex político bajo una foto de su tarta, en la que se podía leer un cariñoso mensaje. "Gracias a todos por haberme hecho pasar ayer un día tan emotivo y divertido", concluye el texto. Muchos rostros famosos se animaron también a felicitar al ex político a través de las redes sociales, como Tamara Gorro o el futbolista Nolito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión