sociedad

Albert Rivera y Malú, pillados desayunando en un bar de carretera

El programa de Telecinco 'Sálvame' emitió un vídeo de la pareja, que no sabía que estaba siendo grabada, en un establecimiento de la autovía A-5 en dirección a Extremadura.

Comparecencia de Albert Rivera este lunes
Comparecencia de Albert Rivera este lunes en la que presentó su dimisión
Efe

Gracias a un vídeo grabado con un teléfono móvil, el programa de Telecinco 'Sálvame' ha emitido este martes las primeras imágenes de Malú y de Albert Rivera tras la dimisión del exlíder de Ciudadanos. El vídeo muestra a la pareja desayunando a primera hora de la mañana en un bar de carretera café con leche y tostadas con tomate y aceite de oliva.  Antes de abandonar el local encargan unos bocadillos para el camino que acompañan con una bolsa de patatas.

Es la primera vez que se ve al expolítico desde que anunciara su dimisión el lunes por la mañana tras la debacle de la formación naranja en las elecciones. Precisamente, Rivera aseguró que quería dedicar más tiempo a su familia, su hija, sus amigos y a su pareja, sobre la que dijo que había estado a su lado "aguantándolo todo contra viento y marea".

¿A dónde se dirigían? Las imágenes difundidas han sido tomadas en un establecimientos situado en la A-5 en dirección a Extremadura. Todo apunta a que se dirigían a Andalucía para, como dijo Rivera, en su despedida "seguir soñando y disfrutando y ser feliz". O al menos intentarlo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión