Despliega el menú
Sociedad
Fiestas del Pilar 2019

Heraldo Joven

Fiestas del pilar 

Los planes de Pilares más instagrameables para conseguir todos los 'likes' estas fiestas

El 'postureo' no tiene tregua ni en las Fiestas del Pilar. Menos mal, porque hay rincones y propuestas que bien merecen ser compartidos en las redes sociales. 

Momo y Kase.O actuaron en la plaza del Pilar
Imagen de archivo del concierto de Momo y Kase.O en la plaza del Pilar.
Aránzazu Navarro

No cabe duda de que Zaragoza tiene muchos rincones instagrameables, pero la presencia de la capital aragonesa en la red social aumenta en octubre, para las Fiestas del Pilar. Es entonces cuando locales y visitantes comparten en Instagram las imágenes que reflejan el bullicio de una ciudad que esta de celebración. Porque, en estas fechas, junto a los rincones que de forma habitual aparecen en el hashtag #Zaragoza, encontramos más instantáneas festivas. El 'postureo' no descansa para Pilares, por suerte para los zaragozanos, puesto que el programa festivo de la ciudad bien merece millones de 'likes' (aunque Instagram haya amenazado con quitarlos). 

Estas Fiestas del Pilar, anímate con alguno de los planes más instagrameables. De lo único que tienes que preocuparte es de intentar que el móvil no se quede sin batería y de acompañar tu instantánea con el hasgtag #Pilar19, para intentar que tu publicación llegue al máximo número de seguidores posibles.

¿Cuáles son los planes más instagrameables de las Fiestas del Pilar? 

1

Festival de Food Trucks

Las luces, el aspecto ‘vintage’ de todas las food trucks, el ‘glamour’ de la comida que preparan en estas caravanas y la presentación de las elaboraciones hacen de este espacio uno de los más dados al ‘postureo’. Eso sí, resulta difícil encontrar un momento en el que no esté abarrotado, por lo que hay que ser un experto 'instagramer' para conseguir la fotografía perfecta. Además, si lo que quieres es presumir de las delicias que allí se disfrutan, deberás tener en cuenta los trucos para fotografiar comida (y que parezca deliciosa)

2

Oktoberfest

Si eres de los que en Pilares pronuncian aquello de “prost, einz, zwei, drei, g'suffa!" en repetidas ocasiones, no hay duda de que eres un auténtico amante de la cerveza y que en la Oktoberfest  encuentras tu mejor propuesta. La recreación de esta fiesta bávara es, sin duda, otro de los planes instagrameables, ya que el brillo de la cerveza, la gastronomía típica alemana y la posibilidad de grabar infinitos ‘boomerangs’ brindando o bailando con los amigos bien merecen unos cuantos ‘likes’.

3

Ofrenda de flores 

Tanto si participas ataviado con el traje regional (intentando no cometer los errores más típicos al vestir), como si vas a disfrutar del espectacular manto, la Ofrenda de flores es un 'must' en todo perfil de 'ig' zaragozano que se precie. El colorido, la magnitud del manto, la diversidad de trajes que desfilan por las calles del centro de la capital y la gran cantidad de momentos emocionantes que se viven ese día hacen de este multitudinario acto una ocasión muy propicia para ser capturada en imagen. 

4

Un buen sitio en un concierto

Por conciertos no será en las Fiestas del Pilar y es que son muchas las propuestas musicales para estos días. Por ello, presumir de las citas a las que has acudido está a la orden del día en Instagram. Eso sí, el número de 'likes' aumenta si consigues hacerte un 'selfi' con tu cantante favorito, para lo que necesitarás unos trucos con los que salir bien a la primera. Ver el concierto desde primera fila o incluso ser de los afortunados que se suben al escenario también suma 'me gustas' en esta red social. 

5

Ambiente festivo 

En Zaragoza, todos los días del Pilar se respira un gran ambiente festivo. A las citas tradicionales (Los Gigantes y los Cabezudos, las ofrendas, el folclore, los fuegos artificiales...), se le suman un sinfín de propuestas llamativas y muchos instantes que merecen ser capturados para siempre

Ver esta publicación en Instagram

Fiestas del Pilar 2018

Una publicación compartida por Rubén Martínez Ortiz (@rutinadas) el

- Consulta todo el programa de las Fiestas del Pilar 

Etiquetas
Comentarios