Fiestas del Pilar 

Si no haces estas nueve cosas, no puedes decir que has estado en las Fiestas del Pilar

Y no nos referimos solo a los actos imprescindibles. Hay experiencias que se viven más allá del programa festivo. 

CONCIERTO CEPEDA FOTO ARANZAZU NAVARRO [[[FOTOGRAFOS]]]
Imagen de archivo de un concierto de las Fiestas del Pilar. 

Ir al pregón, al Rosario de Cristal, subir a las ferias... Estos son solo algunos de los planes imprescindibles de las Fiestas del Pilar. Los locales ya se los saben de memoria, pero los visitantes, además de descubrir el patrimonio de la capital aragonesa, deben incluir en su 'planning' otros puntos, como comer Ternasco de Aragón. Sin embargo, hay experiencias que transcienden más allá del programa de actos y sin las que nadie puede decir que haya estado o vivido las Fiestas del Pilar

Lo que hay que hacer sí o sí en las Fiestas del Pilar

¿Qué más se puede vivir durante el Pilar? 

Los conciertos gratuitos (o aquellos con las entradas más baratas) son unos de los actos más populares. Este año se podrá disfrutar de Lola Índigo, Amaral o Los Secretos, quienes serán los primeros en subirse al escenario de la plaza del Pilar. Además, los planes familiares también son de lo más interesantes. De hecho, uno de ellos forma parte de la lista de cosas que hay que vivir durante las fiestas. También hay teatro y varias citas con las tradiciones. Pero, para poder disfrutar de todos ellos es indispensable equiparse con un kit pilarista y saber qué es lo que se debe evitar estos días. 

En el terreno gastronómico, los amantes de la cerveza tienen una doble cita en Zaragoza, gracias a las dos Oktoberfest que se organizan en la ciudad. El Festival de Food Trucks, la Carpa Aragón y la Muestra de Artesanía son otros tres puntos de referencia gastronómica para las fiestas. 

- Consulta todo el programa de las Fiestas del Pilar 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión